garantia por frenos

Responder
Guillermoe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2007 20:20
Ubicación: mar del plata

garantia por frenos

Nota por Guillermoe »

Tengo una gv 3p, comprado 0km en mdp (comar) en mayo 2007. En febrero empece a sentir problemas con los frenos. La llevo a la concesionaria y me dicen que los discos y las pastillas estan deformados, que habria que rectificarlos, pero como esta en garantia, tienen que pedir los repuestos a JAPON!!!!!!!!!!!!
no me dieron ningun comprobante, solo el numero de pedido. No tengo mucha experiencia en estos tramites. alguien me puede aconsejar.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Guillermo, lamentablemente, todas las experiencias con Comar (por lo menos mias y de mis conocidos), son malas. Hacé que te den un comprobante, porque sino, esperarán hasta Mayo para decirte "decí alpiste". No es mala onda, solo es prevenir algo que muy posiblemente pase. Por lo menos así lo veo yo.

Suerte y un abrazo

Pd.: Porque no venís a las juntadas que hacemos en mardel ??? te vas a divertir y aprender mucho de algunos que si saben (no yo precisamente :oops: ).
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder