Hola gente desde que compre la camioneta hace poco (4 meses) que estoy viendo defensas, buscando acá en MDP pregunte por todos lados y no tienen ni consiguen....
mande mails a varios fabricantes como mp o rhino.
El tema es que mirando por internet encontré en Mercado Libre una persona que vendía su Vitara con la defensa que mas me gusto. baje las fotos para mostrarselas a ustedes a ver si saben donde puedo conseguir "esa" defensa.
aca las fotos:
Si alguien conoce donde puedo conseguirla por favor avisen
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego
esa defensa es la original Suzuki que venia para el Vitara y se podia comprar la parte central, o completa con los laterales, para ponerle 4 faros o no.
No te quiero pinchar el globo, pero estoy casi seguro que hace años no la traen mas (como asi tampoco los otros accesorios para Vitara, lease inclinometro, fenders, portaequipajes, funda de rueda de la orca, etc, etc, etc).
Y de conseguirla, debe estar bastante salada, en el 1:1 creo que estaba mas de usd 600 (yo compré una en Chile en 1994 y allá si estaba absolutamente todo y mucho mas barato en aeuel momento)
slds
nacho.-
pd: para mi, lejos, es la defensa mas linda que hay.
Hola, soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje.-
Tengo la misma Vitara y te puedo recomendar que tengas cuidado con la defensa ya que me parece que la TDI no tiene el mismo chasis que la nafta ya que yo encargue un enganche en una casa de accesorios y era corto, después pedimos el de la Gran Vitara y ese le calzo perfecto.-
En definitiva es probable que los anclajes de la defensa no concuerden con los de la camioneta.-
Saludos.-
Desde Jujuy.-
Martín Nazario
No te quiero pinchar el globo, pero yo tambien queria conseguir la original y me recorri todo, y no se puede conseguir me recorri todo warnes y nada, le termine poniendo una cromada que le queda expectacular, me conseguian la del GV, calza bien, pero de una nueva por el mismo precio a una muy usada de gv, me quede con la nueva, espero que te sirva,
Vitara 1.6 Techo de Lona 1997, Nafta-Gas.
Defensa Frontal, Deflector de Capot.
Un Fierrito Japones!!!