Valle de LARA, limite Tucuman Salta

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

Valle de LARA, limite Tucuman Salta

Nota por Alvarorod »

Bueno, veremos si me sale postear las fotos...

esto fue del domingo de pascuas como a las 16hs emprendimos viaje, hasta el martes, porq me quede atrapado en un barro increible ese mismo domingo a las 22hs.

Despues de q mi acompaante caminara 20km, hasta pedir ayuda y ver otra camioneta tb varada... pudo llegar a cafayate (gracias a la policia de salta q lo busco), hizo noche y pidio ayuda a otra camioneta, q nos me busco el martes a las 5 de la tarde, y la saco en seguida a mi GV.

La travesia me regalo dos noches de estrellas impagables, frio, anduve a caballo, asadito, ginebra, un espectaculo.

Espero les gusten las fotos,

altura sobre el nivel del mar... 3700mts, te moves un poco y te falta el aire... y un frio... DE PUTA MADRE :mrgreen:

Importante, llevar carbon/leña, porq la yaretta que se encuentra es demaciada alucinogena... jeje :roll:

Alvaro :crashpc:

PD: lo que hay arriba de la GV, son uas perdices q cazamos, salieron barbaras, con el hambre q hacia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Muy buenas fotos.

No tenia idea de la existencia del Valle de Lara.

Alguna vez quiza, pueda tener oportunidad de visitarlo.

Tengo invitacion por parte de un proveedor, para visitar Santa Maria en

Catamarca, y creo que queda cerca.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alvarorod »

al valle de lara se accede por San pedro, o bien por gualinchay... y de ahi a cafayate...

salvo q vayas por la 40, hacia salta, desde Santamaria... hasta cafayate y de ahi hagas a la inversa el camino q hice yo.

Alvaro :crashpc:

Pd: cualquiercosa avisa y quien dice q me prendo
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Responder