Fin de semana eléctico
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Gus, estoy encontrando mas que un manojo chamuscado!!!
te acordas que se me quemaba el fusible de la ignicion? que por atras esta unido con el de la calefaccion?? bueno en los dos cables encontre partes derretidas y cables al aire!!! mejor sueldo las uniones, no? para mayor seguridad, o no es necesario?
Sigo buscando, Vale
te acordas que se me quemaba el fusible de la ignicion? que por atras esta unido con el de la calefaccion?? bueno en los dos cables encontre partes derretidas y cables al aire!!! mejor sueldo las uniones, no? para mayor seguridad, o no es necesario?
Sigo buscando, Vale
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Valeria,Valeria escribió:Gus, estoy encontrando mas que un manojo chamuscado!!!
Sigo buscando, Vale
En general, para empalmes simples basta con entrelazar los cables y recubrirlos con cinta aislante. Pero en el caso de cables de los ramales que van por dentro del tablero suele ser más seguro reforzar los empalmes con soldadura de estaño. Yo preferiría aislarlas con fundas termocontraibles (acá las encuentro en Ace o Sodimac) pero con cinta aislante (de preferencia 3M) debería ser suficiente.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Vale, Jose esta en lo cierto.
Yo sueldo todas las uniones y terminales.
El termocontraible es muy bueno, pues aisla sin ocupar espacio.
Creo que salvaste el yipito de morir calcinado.
Revisa bien cual cable hizo masa, y derritio el manojo.
Recordate que los cables tienen que tener el color de sus filamentos bien
cobre, si estan azulados reemplazalos, pues ya han perdido parte de su
capacidad conductiva.
Yo sueldo todas las uniones y terminales.
El termocontraible es muy bueno, pues aisla sin ocupar espacio.
Creo que salvaste el yipito de morir calcinado.
Revisa bien cual cable hizo masa, y derritio el manojo.
Recordate que los cables tienen que tener el color de sus filamentos bien
cobre, si estan azulados reemplazalos, pues ya han perdido parte de su
capacidad conductiva.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
uy!!! te parece??? fue de puro c... entonces, porque si no se paraba yo le iba a seguir dando mientras aguante!!!! no se cuantos fusibles llevaba quemados!!! sacudia los cables y cuando volvia arrancar le daba nomas, bruta la chica, no? en fin, aca estoy, en mi vida vi una asquerocidad tan grande como ese cablerio. Yo entiendo que el bicho tiene 20 años, varias manos encima, pero puden creer que hay cables con tres y cuatro añadiduras de 5 cm cada una????? NOOOOO de no creer.
Lastima que no consigo el cableado nuevo sino tiraba todo a la m... y listo, ahora me toca cambiar cables, no queda otra. Creo que fui muuuy optimista cuando escribi "fin de semana"...
Besos y gracias por toda la ayuda!!!!
Vale
Lastima que no consigo el cableado nuevo sino tiraba todo a la m... y listo, ahora me toca cambiar cables, no queda otra. Creo que fui muuuy optimista cuando escribi "fin de semana"...
Besos y gracias por toda la ayuda!!!!
Vale
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No es "nesario" cambiar toda la instalacion, solo repone los pocos que
metieron mal la mano.
Hacelo con tranquilidad, que dia mas o menos importa poco con tal de
solucionar el problema.
metieron mal la mano.
Hacelo con tranquilidad, que dia mas o menos importa poco con tal de
solucionar el problema.
Gallego Gustavo.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Manos a la obra!!!!!

lindo clablerío....

Asi como lo ven....

ARRANCOOOOOOO!!!!!!!!
... Y POR EL MOMENTO NO SE QEUMO NADA!!!!
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE SABEN: Puedo ponerle el volante y salir a probarlo así? sin velocimetro y sin conectarle todo lo que falta? o es una locura???
Gracias totales!!! Besos, Vale

lindo clablerío....

Asi como lo ven....

ARRANCOOOOOOO!!!!!!!!
... Y POR EL MOMENTO NO SE QEUMO NADA!!!!
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE SABEN: Puedo ponerle el volante y salir a probarlo así? sin velocimetro y sin conectarle todo lo que falta? o es una locura???
Gracias totales!!! Besos, Vale
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Buenisimo, mañana salgo entonces, todavia tiene un monton de cosas no conectadas, entre ellas la calefaccion que creo que era de donde venia el corto, y va a ser lo ultimo que pienso conectar!!! total aca solo se usa un poquito el aire frio.
Viste que ya esta mas limpio??? antes de empezar a trabajar le pase un trapito, y aspire un poco del polvo de tantos años juntado ahi abajo.
No creo qeu llegue a la mezcla de thiner con gasolina ....es demasiado para mi!!!! soy categoria franelealo como para que ande nada más!!!!
VAle
Viste que ya esta mas limpio??? antes de empezar a trabajar le pase un trapito, y aspire un poco del polvo de tantos años juntado ahi abajo.
No creo qeu llegue a la mezcla de thiner con gasolina ....es demasiado para mi!!!! soy categoria franelealo como para que ande nada más!!!!

- Pablini4x4
- Staff
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Titulo:
"LA LECCION DE VALERIA".
Que ejemplo se mando esta vale.
La mayor parte de los usuarios de un 4x4, no enfrentaria un reto
semejante.
Importa el resultado, por su puesto, pero lo que mas vale es el impetu,
el coraje de tal empresa.
Realmente estas en lo alto de mis conceptos.
Todo se puede y tiene un principio, el camino a terminar un trabajo,
puede ser corto o largo, pero arrancar, lo es casi todo.
Supongo lo que has rezongado y pensado, para que me meti, pero esos
miedos, son tambien de los valientes.
Te has dominado a vos misma.
La vida toma muchos examenes, y a este lo aprobaste de entrada por tu
forma de ser.
Para los amigos que no entiendan de fierros, les informo que encontrar
una falla electrica no es facil, y menos cuando se carece de elementos y
ayuda de un tecnico.
Por mi parte un 10 felicitado.
"LA LECCION DE VALERIA".
Que ejemplo se mando esta vale.
La mayor parte de los usuarios de un 4x4, no enfrentaria un reto
semejante.
Importa el resultado, por su puesto, pero lo que mas vale es el impetu,
el coraje de tal empresa.
Realmente estas en lo alto de mis conceptos.
Todo se puede y tiene un principio, el camino a terminar un trabajo,
puede ser corto o largo, pero arrancar, lo es casi todo.
Supongo lo que has rezongado y pensado, para que me meti, pero esos
miedos, son tambien de los valientes.
Te has dominado a vos misma.
La vida toma muchos examenes, y a este lo aprobaste de entrada por tu
forma de ser.
Para los amigos que no entiendan de fierros, les informo que encontrar
una falla electrica no es facil, y menos cuando se carece de elementos y
ayuda de un tecnico.
Por mi parte un 10 felicitado.
Gallego Gustavo.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Vale
cuando empece a leer el post, pensé que te habías confundido
y en lugar de desarmar el samu con el manual del usuario
lo estabas haciendo leyendo el Kamasutra.
Pero parece que todo va a salir bien.
Un éxito lo tuyo.
Felicitaciones.
PD: Al final esperamos foto tuya al lado del samu terminado.
cuando empece a leer el post, pensé que te habías confundido
y en lugar de desarmar el samu con el manual del usuario
lo estabas haciendo leyendo el Kamasutra.
Pero parece que todo va a salir bien.
Un éxito lo tuyo.
Felicitaciones.
PD: Al final esperamos foto tuya al lado del samu terminado.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANO!!!!
Gus, me dejaste sin palabras, gracias por estar en cada paso que dí desde el año pasado!!! siempre cuento con vos, siempre se que estás ahi, para mi y para todos, un placer haberte conocido.
Leo, la vida es todo un desafío y siempre asombra. Vivila con pasión. Si queres más besos avisame!!!!
Guille, me encantó la idea del libro!!! Nos llenamos de plata!!!, quien no va a comprar un kamasutra que te explique como corno acomodarte adentro de un samurai???? y encima disfrutarlo!!!!!
Ya me imagino el lanzamiento:... Proximamente "Kamasutra samurai!"!!! eso si mis fotos no las publico....
Diegotee, Poyo, Suzugui, Jose, Pablo, Leosuzukero, Rolo, Alejo, Diego, gracias por la buena onda!!!! aunque por momentos se notó que creían que estaba chupando cerveza vencida...
Hoy fui a probarlo a una playa como a 15 km de casa, aca van las fotos!!!

Gus, me dejaste sin palabras, gracias por estar en cada paso que dí desde el año pasado!!! siempre cuento con vos, siempre se que estás ahi, para mi y para todos, un placer haberte conocido.

Leo, la vida es todo un desafío y siempre asombra. Vivila con pasión. Si queres más besos avisame!!!!

Guille, me encantó la idea del libro!!! Nos llenamos de plata!!!, quien no va a comprar un kamasutra que te explique como corno acomodarte adentro de un samurai???? y encima disfrutarlo!!!!!
Ya me imagino el lanzamiento:... Proximamente "Kamasutra samurai!"!!! eso si mis fotos no las publico....
Diegotee, Poyo, Suzugui, Jose, Pablo, Leosuzukero, Rolo, Alejo, Diego, gracias por la buena onda!!!! aunque por momentos se notó que creían que estaba chupando cerveza vencida...
Hoy fui a probarlo a una playa como a 15 km de casa, aca van las fotos!!!

- dardo01
- Iniciandose a Suzukero...
desame samurai
La verdad que te felicito por tu coraje para desarmar todo el torpedo yo lo saque una vez y me costo mucho tiempo desidirme a hacerlo.
Espero que todo te salga bien . Aunque soy nuevo vengo siguiento tu desarme desde que me inscrivi en el club. Mucha suerte y espero ver las fotos cuando lo termines
Dardo Ortego
Espero que todo te salga bien . Aunque soy nuevo vengo siguiento tu desarme desde que me inscrivi en el club. Mucha suerte y espero ver las fotos cuando lo termines
Dardo Ortego

una maza el colorado