En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Visto que ya somos al menos 3 o 4 que les parece de pasarnos los datos para juntarnos por la zona a tomar unas cervezas e intercambiar experiencias como una especia se sudcede zona sur.
Tenemos a Pabloduda, Nacho Turri, el nuevo del a 3 puertas, yo y quien mas?
Nos ponemos las pilas y les tiro la idea de un dia de semana en Cafe Sur en 9 de julio antes del llegar a Av. Belgrano, les va?
Saludos.
Vamos haciendo una lista de la zona asi vemos de juntarnos:
-PabloV
-neslealuli
-pabloduda
-acosta
-Mar_ce_los
-Sole
-Superbicha
-gero arosa
-FGR
-eriquita
-Marcelo Llamazares
-Gaby-69
-Juanjo
Me fije en la lista de socios pero algunos no deben ser muy activos o ya no estan, fijense y vamos actualizandola
Ahhh, No no .Las reuniones por esas zonas indican CERVECERIA QUILMES .Y ....No pienso quedarme afuera. Si quieren me agrego en el avatar Barrio norte y Bernal
Ok Max, te damos la Green Card de Bernal, obvio que seria interesante hacer la reunion en el parque de la cerveceria
Hasta es mas, se me esta ocurriendo porque no hacerla como algo mensual?, tal vez quincenal?, semanal?
No se ustedes diran, de pensarlo ya me dan ganas de pedir un Lomito del Parque regado con unos cuantos choppssssss
Ademas de la cerveceria quilmes, podemos contar con un bowling nuevo que esta sobre cno gral belgrano, a 700 metros de una salida de la autopista BSAS-LAPLATA (es la salida anterior de la rotonda de Gutierrez)
es muy comodo llegar, puedo reservar canchas y que nos preparen comida
Ignacio Tirri
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
NO HAY PROBLEMA , ME NOMBRARON EMBAJADOR DE LA ZONA NORTE , EN LA ZONA OESTE , ASI QUE CUANDO SE JUNTEN AVISEN!!!!!
( SIEMPRE Y CUANDO HAYA CERVEZA )
TENGO 1 ANDES PARA DESTAPAR CON TODOS EN LA PROXIMA REUNION SUZUKERA!!!! ( SE SALVO DE LAS BICHAS ) EN MENDOZA!!!!!
Dany te podemos invitar a hacer "travesia" por Av. Dardo Rocha cerca del Eucaliptos Club, barrio privado de la zona, privado de agua, privado de gas, etc.
Y si no viste la pelicula Transformers ahi la podes ver en vivo y en directo
Obvio que el Jefe esta invitado, o te pensas que vamos a ir a la cerveceria sin vos, tontito!!!!!
No queremos ver las chatas al salir con las gomas tajeadas
Delta estas invitado, tomamos la andes y te dejamos ir.
Gracias hetitor por el ofrecimiento pero te vendria mejor a vos esa maniobra porque al bowling no te dejo venir tu señora, la proxima vez al menos que te deje hacer un llamado telefonico
Me confirmo en la lista de bernalenses, yo muchas experiencias no tengo porque hace poco tengo la suzu !! pero bueno , se escuchar y aprender !!
a parte como buen bernalense , unos choppsss nunca se esquivan !!!
Para mi perfecto, Miercoles 16, 19.30 en Cafe Sur.
Con que auto andas Juanjo, la bolita veloz no la veo y esa GV 3 P menos.
Nos vemos ahi y me contas lo de la Cerveceria.
o decile al tordo que se venga a tomar unos birrines con nosotros je
che dale confirma el turno sino vemos si lo podemos correr, pero apurate por que ahora somos 3 si despues somos mas se complica... igual no creo que entremos muchos mas en cafe sur jajajaj
En principio me anoto, asi conozco a alguien antes del encuentro en la cerveceria, seguimos en contacto para confirmar lo del 16 , saludos !!
Cualquier cosa que nos crucemos por Bernal , mi suzu es una tres puertas color gris bluet ( combinada con plateado) . Todavia no pude poner ninguna foto !!
Como la gente de La Plata se juntan el mismo dia a las 20.30 que les parece si nos hacemos una escapada, hay pizza libre y cerveza.
Yo me ofrezco si somos pocos irnos en mi chata.
Que opinan?