Un abrazo para todos los suzuqueros de SALTA !!!!
Idea, crear carpetas para separar temas
-
pablo daniel
- Suzukero Asiduo !
Idea, crear carpetas para separar temas
Hola no tengo idea si se puede pero se me ocurrio que a lo mejor se pueden hacer carpetas y agrupar TODOS los viajes al mismo lugar porque en el caso de CORONA DEL INCA son muchos y seria bueno que todo este en una sola carpeta para mejor recoleccion de datos y demas , como si fuera una carpeta de word pero dentro de este foro . Pero es solo una idea que tiro , de todas maneras así está de 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no se Dany a lo mejor lo que digo es una burrada , vos me diras ... Un abrazo

Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Hola Pablo, lamentablemente la programación del foro no permite hacer eso, y subsana el problema con el "buscador" en donde vos pones una palabra clave como "corona del inca" y te aparecen todos los post al respecto, dentro de uno o varios foros
Por eso es que las travesías están exclusivamente en este, para separarlas del foro de sociales y hacer que la busqueda sea mas facil
Gracias por la idea de todas formas
Saludos
Por eso es que las travesías están exclusivamente en este, para separarlas del foro de sociales y hacer que la busqueda sea mas facil
Gracias por la idea de todas formas
Saludos
Dany
-
pablo daniel
- Suzukero Asiduo !
Gracias Dany viste que era una pregunta media ignorante jejejejej , si tenès razòn con el buscador se simplifica el problema
no me dì cuenta.
Bueno un abrazo y gracias
Bueno un abrazo y gracias
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"