GOMAS SUMITOMO UN FIERRO........
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
GOMAS SUMITOMO UN FIERRO........
SOLO ARMO ESTE POST PARA DECIR QUE LAS GOMAS SUMITOMA.PARA EL JIMNY SON UN FIERRO Y BARATAS........SOLAMENTE ME DI CUENTA CUANDO SUBIO Y BAJO EL ASPERO...NO HAY MAS NADA QUE ACLARAR.....
ASI QUE EL QUE QUIERA COMPRAR GOMAS TENGALAS EN CUENTA......PORQUE ME SALIERON MUY BUENAS........
SALUDOS CHICOS
ASI QUE EL QUE QUIERA COMPRAR GOMAS TENGALAS EN CUENTA......PORQUE ME SALIERON MUY BUENAS........
SALUDOS CHICOS
-
- Nuevo Suzukero !
Sirio:
¿Qué implica, técnicamente, que "son muy buenas"
¿Son AT o HT?
¿Frenan bien en asfalto, sobre todo con lluvia?
¿No generan ruido en asfalto?
¿Son confortables en asfalto?
¿De que precio/goma estamos hablando?
¿Responden a las medidas de manual de ingeniería del Jimny? y...
¿Tienen financiacion a 12 cuotas sin interés en TC?
Tras aclarar estos puntos, entonces sí podemos analizar la relación costo/prestación
Saludos
¿Qué implica, técnicamente, que "son muy buenas"
¿Son AT o HT?
¿Frenan bien en asfalto, sobre todo con lluvia?
¿No generan ruido en asfalto?
¿Son confortables en asfalto?
¿De que precio/goma estamos hablando?
¿Responden a las medidas de manual de ingeniería del Jimny? y...
¿Tienen financiacion a 12 cuotas sin interés en TC?
Tras aclarar estos puntos, entonces sí podemos analizar la relación costo/prestación
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
El aspero
El áspero (u.t.c.s no solo como adjetivo) significaría un terreno "escabroso". Lo busqué en el diccionario pues no sabía, a ciencia cierta, que implicaba el término de marras
Si los neumáticos Sumitono suben bien el aspero, implicaría entonces que son buenos para eso: para subir un "aspero" y que, además tendrían un costo bajo (¿cual? no lo sabemos). Naturalmente para recomendarlos en el foro como neumáticos adecuados debería aclararse que son buenos "para el áspero" (¿a que costo?) pero...¿son buenos tambien para la arena, el asfalto, etc...? ¿producen un buen balance para todo terreno?
Como comprenderás Sirio, no podemos recomendar neumáticos de esa forma...
Un abrazo, Sirio
Si los neumáticos Sumitono suben bien el aspero, implicaría entonces que son buenos para eso: para subir un "aspero" y que, además tendrían un costo bajo (¿cual? no lo sabemos). Naturalmente para recomendarlos en el foro como neumáticos adecuados debería aclararse que son buenos "para el áspero" (¿a que costo?) pero...¿son buenos tambien para la arena, el asfalto, etc...? ¿producen un buen balance para todo terreno?
Como comprenderás Sirio, no podemos recomendar neumáticos de esa forma...
Un abrazo, Sirio
sumitomo
Del comentario del amigo El Sirio se entiende que :
las cubiertas sumitomo son muy buenas
porque lo acompañaron a subir al aspero.
Asi que no le pegan a nadie y son muy gambas,
te acompañan a todos lados (por lo menos a ese cerro)
las cubiertas sumitomo son muy buenas
porque lo acompañaron a subir al aspero.

Asi que no le pegan a nadie y son muy gambas,
te acompañan a todos lados (por lo menos a ese cerro)
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
aguante la jimny si, las sumitomo tambien.. si queres ponetre serio y da tu opinion sobre el neumatico en diferentes superficies... asfalto mojado es el que siempre mas me interesa... jejeje
muy lindas tus fotos... si voy a balcarce te aviso... si queres datos de mas preparacion avisame.. jejejeje
muy lindas tus fotos... si voy a balcarce te aviso... si queres datos de mas preparacion avisame.. jejejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Ignacio Toledo
- Iniciandose a Suzukero...
en fin cuanto pagaste la sumitomo????
que medidas le pusiste
estoy a la busqueda de cubiertas pero por lo que pude averiguar justamente esta no es la mejor para la piedra (dicese cerro aspero)
me dijeron que es la que mayores prestaciones tiene, 9 para asflato, 10 para la tierra, no transmiten una vibracion pero que si la metes en la laja dura un cuarto de las que duran el resto.
Igual para uds los de capital por lo que pienso es una excelente cubierta.
Asi que sirio ya gastaste tu crédito para la piedra.
SALUDOS A LOS JIMNEROS
que medidas le pusiste
estoy a la busqueda de cubiertas pero por lo que pude averiguar justamente esta no es la mejor para la piedra (dicese cerro aspero)
me dijeron que es la que mayores prestaciones tiene, 9 para asflato, 10 para la tierra, no transmiten una vibracion pero que si la metes en la laja dura un cuarto de las que duran el resto.
Igual para uds los de capital por lo que pienso es una excelente cubierta.
Asi que sirio ya gastaste tu crédito para la piedra.
SALUDOS A LOS JIMNEROS