Hola, estoy viendo de comprar una LJ80 y vi que tiene los guardabarros y el capot en fibra de vidrio, es asi?? ademas estan pidiendo $16500, aparentemente se ve bien, solo detalles como todo auto viejo y viene con NC.
Agradezco sus respuestas
Jiuman
Nuevo y con preguntas
Hola:
No. Es completo de chapa. Se lo deben haber hecho. Eso es mejo, ya que no se picaran con el tiempo. ( pero escuestion de gusto). Debes tener en cuenta un par de cosas importantes. Por tener motor chico no le pidas velocidad final en Ruta. 80 a 85 Km/h mmaximo. Y tene cuidado con la caja de cambios. Normalmente tiene algo de problemas la tercera.
Por otro lado son un fierro. Tienen una polenta espectacular off road. Y como todo Suzuki. en cuanto lo tenes . Te enamoras para siempre.
Suerte
No. Es completo de chapa. Se lo deben haber hecho. Eso es mejo, ya que no se picaran con el tiempo. ( pero escuestion de gusto). Debes tener en cuenta un par de cosas importantes. Por tener motor chico no le pidas velocidad final en Ruta. 80 a 85 Km/h mmaximo. Y tene cuidado con la caja de cambios. Normalmente tiene algo de problemas la tercera.
Por otro lado son un fierro. Tienen una polenta espectacular off road. Y como todo Suzuki. en cuanto lo tenes . Te enamoras para siempre.
Suerte
Jiuman,
Como te dijo Franchy, el capot y los guardabarros originales son de chapa.
¿Cuánto es $16500 respecto a los pesos argentinos o dólares o euros?
La caja de velocidades puede llegar a tener problemas si tiene el aceite inadecuado. El que tiene que ir es el 75W-80.
Saludos,
Como te dijo Franchy, el capot y los guardabarros originales son de chapa.
¿Cuánto es $16500 respecto a los pesos argentinos o dólares o euros?
La caja de velocidades puede llegar a tener problemas si tiene el aceite inadecuado. El que tiene que ir es el 75W-80.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Hola Fernando, son $16500 pesos argentinos, mi esposa esta alla y pronto yo ire, y claro como pretexto de movilidad, sugeri una Samurai, ya tuvimos una Vitara 2006, 2 puertas que tuvimos que vender.
Claro que los precios de sus autos usados en Argentina son bastante altos comparado con los precios locales aca en Lima. Pero si asi es, ni modo.
Gracias por los consejos, espero tener mi Samu en esta semana.
Saludos
Jiuman
Claro que los precios de sus autos usados en Argentina son bastante altos comparado con los precios locales aca en Lima. Pero si asi es, ni modo.
Gracias por los consejos, espero tener mi Samu en esta semana.
Saludos
Jiuman