En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MAC: sabes que no tengo fotos de barro porque no hago travesias con la Feroza y aca en Pinamar como mucho voy a pasear por los medanos, algo de sandboard o cuatri
te puedo mostrar que lindos medanos tenemos por aca y mira, subo esta fotito para que veas lo mas loco que hice con la feroza
saludos. (ya voy a ir al Encuentro Suzukero en Barro)
y eso que les aclare: es lo mas "loco" que hice con mi feroza!! son mansitos para los chistes eh, van a herir el corazon de la Feroza y comparando...comparando sabemos cual es mejor!
No son nada los chistes en comparacion si te caemos todos a tu casa
Lo unico que nos mantiene calmos a todos es la cerveza fria, y que no se termine, porque te quemamos el rancho
cachacha! gracias por la bienvenida .- la verdad que estoy visitando este foro desde hace 2 o 3 meses y se nota que hay muy buena onda. Ahora sabiendo que somos 2 con feroza me voy sintiendo mas comoodo (todavia!)
gaby-69: cuando quieras venirte a Pinamar, solo tenes que avisarme!
vivo en un dpto 2 ambientes pero nos acomodamos! ja
Ok, mira que aca lo unico que tomamos en serio son las invitaciones, me imagino que podemos ir con mi señora, los chicos y la tortuga, por ahi se prenden mis suegros y mis viejos que les encanta Pinamar y vamos siempre