En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente: como nos gusta llevar cosas en nuestras salidas y verles las caritas a los chicos cuando las reciben, eso lo podemos lograr gracias al aporte de cada uno y que Walter se encarga de organizar éstas reuniones solidarias para juntar cosas.
En la última no estuvimos presentes y, sin embrago, las cosas que se juntaron entre varios foros multimarcas, nos las dieron para que las llevemos a Diamante y anteriormente al Aspero.
Creo que es un buen momento para decir "presentes" y aportar lo nuestro.
Más allá de comer un muy buen asado y pasar un día espectacular, rodeados de adictos al off road.
Acá les dejo el link que publicó Walter para que sepan bien de qué se trata.
Vámos Ulo, no me arrugue, demuestre la excelencia de la dupla Piloto-Máquina !!!
Lo importante no es ganar, sino llegar primero
Todas nuestras espectativas entán puestas en vos!!!
Bueno,,, gracias manucho, igual voy a necesitar algun compañerito....
Juanca, Pani, Ale, Marce..... vamoss no me dejen solooooo....
Los chicos llegan en patota,,,,,,
Ojo igual me tengo mucha fe y con mi maquina ni hablar,,, somos uno.....