NO ENTRAN LOS CAMBIOS
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
NO ENTRAN LOS CAMBIOS
VITARA 1.6 CON CAJA MANUAL, AÑO 1993, EN FRIO, MOTOR EN MARCHA, HAY MOMENTOS QUE NO ENTRA NINGUN CAMBIO, UNA VEZ QUE MARCHA UN RATO EL AUTO, NO LO HACE MAS. ACLAARO QUE APAGANDO EL MOTOR, LOS CAMBIOS ENTRAN PERFECTOS.-
A ALGUNO LE HA PASADO ESTO?
MUCHAS GRACIAS
A ALGUNO LE HA PASADO ESTO?
MUCHAS GRACIAS
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Bueno.. pues a mi me pasaba.. pero no con este carro, con el anterior, el embrage tiene una pieza llamada roll de empuje, este a veces se pega, no quiere decir que el embrage este gastado... de eso te das cuenta cuando tienes que sacarlo mucho y meterlo muy adentro para realizar los cambios, esto se puede solucionar sin cambiar nada, preguntale a tu mecanico y veraz... creo que es nada mas tensar un poco el roll de empuje y listo.
Saludos
Saludos
-------------------------
java and car man
java and car man
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
.......o el cambio de cable, ojo que se estira.Fernando Oppedisano escribió:Gito, a mi me sucedio tbn con la 1° y la Marcha atras y lo soluciono mi mecanico tensando el cable, eso si ya no tiene mas regulacion, osea, se viene el cambio de placa, disco y bolillero de empuje.
Contanos como terminaste.
Abrazos !!!
Fernando
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- leonardo oppedisano
- Suzukero
gito te paso a comentar es esactamente lo ke me pasa a mi yo cuando la compre le hice el embreague al tiempo me empeso hacer ese problema en frio le costaba un monton entrar los cambios la marchatras ni a palos entraba hasta ke calentaba el motor le cambien el bombin y chau problema eso fue para septiembre ahora empeso el problema otra ves lo cual me parece ke ya no da mas asi ke voy a tener ke cambiar la bomba yo se ke si le cambio el bombin tira unos meses mas pero lo bueno es cambiar todo de una y fue no renegas mas espero ke te sirva de algo un abrazo

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
GITO
Te comento que le hice el embrague cuando volvi de las vacaciones, en el mes de marzo.
Resulta que la semana pasada me empezo a veces a hacer ruido o no entrar los cambios.
Fui al mecanico y me dijo no te hagas problema, ya te lo soluciono.
Me purgo el liquido de embrague y lo cambio completo.
Resulta que cuado él hizo el embrague, le vino una partida mala de liquido, y traia demasiado alcohol, que con el calor se evaporaba y producia gas en la cañeria o sea quedaba con aire, y a veces funcionaba bien y a veces no.
Desde ese momento no fallo mas.
Yo que vos primero purgo la cañeria y despues veo, por mas que no le hayas puesto liquido ultimamente, pero la falla que te hace a vos es la misma que tenia yo.
Un Abrazo
Te comento que le hice el embrague cuando volvi de las vacaciones, en el mes de marzo.
Resulta que la semana pasada me empezo a veces a hacer ruido o no entrar los cambios.
Fui al mecanico y me dijo no te hagas problema, ya te lo soluciono.
Me purgo el liquido de embrague y lo cambio completo.
Resulta que cuado él hizo el embrague, le vino una partida mala de liquido, y traia demasiado alcohol, que con el calor se evaporaba y producia gas en la cañeria o sea quedaba con aire, y a veces funcionaba bien y a veces no.
Desde ese momento no fallo mas.
Yo que vos primero purgo la cañeria y despues veo, por mas que no le hayas puesto liquido ultimamente, pero la falla que te hace a vos es la misma que tenia yo.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE