Cambios: Dificultad de entrada de la Primera Marcha
-
- Nuevo Suzukero !
Cambios: Dificultad de entrada de la Primera Marcha
Quisiera consultar al foro, si es común que la Primera Marcha (con el auto en muy reducido movimiento y en Segunda Marcha) entre con alguna dificultad (y a veces con bastante)
Saludos para todos
Saludos para todos
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola, mira aca te paso un dibujito hecho por mi perro (por que dibuja mejor que yo)
A ver si entendes que fue lo que le hicieron a Rzcb06.
Fijate si te tiras a ver las pedaleras, vas a ver que el embrague esta conectado x un tubo que pasa por detras de la pedalera de freno y acelerador y de ahi sube una chapita donde se conecta el cable del embrague, a veces esa chapita se dobla y hace que tire mal, eso es todo, si eso esta bien como en mi caso... no se que mier..... tieneee!!!
Espero haberme explicado bien un abrazo!

A ver si entendes que fue lo que le hicieron a Rzcb06.
Fijate si te tiras a ver las pedaleras, vas a ver que el embrague esta conectado x un tubo que pasa por detras de la pedalera de freno y acelerador y de ahi sube una chapita donde se conecta el cable del embrague, a veces esa chapita se dobla y hace que tire mal, eso es todo, si eso esta bien como en mi caso... no se que mier..... tieneee!!!

Espero haberme explicado bien un abrazo!

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

-
- Nuevo Suzukero !