Hola, restaurar un LJ 80.

Responder
Marianahar
Nuevo Suzukero !

Hola, restaurar un LJ 80.

Nota por Marianahar »

Hola soy Mariana :girl:: mi marido Ramón y yo somos fanáticos de turismo aventura de montaña, él empezó con una moto suzuki 250 y luego terminamos con un LJ 80 q nos regaló mi suegro y ahora tenemos tambien un Maruti del 94´ para el campo en la zona de entre ríos (mucho barro). El tema es q´el LJ 80 necesita una gran reparación mecánica y de chapa ya q vivió mucho tiempo en la cuenca del salado y luego en bariloche. Empezamos el año pasado a restaurarlo con un chapista q le puso piso y guardabarros, pero ahora necesitamos alguien más específico. Si nos pueden recomendar talleres x Buenos aires se los voy a agradercer. Saludos a toda la comunidad.
Marianahar
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

yo tambien.......

Nota por lucioramat »

Mariana y Ramón yo tambien tengo un samurai pero santana, y un Maruti tambien soy de Villa Elisa Entre Rios, si los campos quedan cerca por ahí algun día organizamos algo, soy un loco solo en este pueblo con estas camionetas, aquí hay buenos mecánicos y también chapistas, el tema son los turnos todos ocupados, y el tema de repuestos los van a tener que rastrear ustedes, si los campos estan cerca vengansé un día y recorremos talleres
saludos Pablo
Marianahar
Nuevo Suzukero !

Nota por Marianahar »

Hola Pablo: x ripio estamos cerca, Jubileo, en San salvador tenemos un macánico bueno q arregla al maruti el tema es q el LJ 80 lo tenemos en BA y el flete en febrero nos salía $1200. es un costo, el año pasado la trajimos de baliloche y nuestro objetivo es una vez arreglado envarlo de nuevo al sur. Se nos va mucha plata en fletes. Igualmente te agradesco x el dato. Al campo vamos los fines de semana largo. Pero alguna vez podemos arreglar hemos llegado con el maruti a Arrroyo barú. Saludos. :roll:
Marianahar
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

tu Maruti es blanco con 4x4 en la puerta?, pues me dijeron que me habian visto en San Salvador una ves, y yo ese día andaba por Colón, el mio es de ese color.-
En Aº Barú hay un mecánico de apellido Gonzalez, q tambien hace chapa y pintura, me comentaron que no es tan caro, hacele hacer una lanza de tiro que se prenda en la punta de los elásticos y lo traes rodando, pero antes hablate con este señor.
No estamos tan lejos, yo estoy a 60Km de Jubileo, Soy Agrimensor, y de ves en cuando me toca medir algún campo por aquella zona,
Bueno saludos y si algún día precisan algo por estos pagos mis tel es 03447480302
Pablo.-
Marianahar
Nuevo Suzukero !

Maruti blanco

Nota por Marianahar »

Hola Pablo: si mi maruti tiene el la puerta 4 x 4 =D> , era de un contador de San Salvador, yo lo compré en febrero de este año. Gracias x el dato de A Baru.
Saludos. :lol:
Marianahar
Responder