En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, pero ahi debe tener internet, o se la va a pasar abajo del agua hasta que vuelva?
Por donde pasan el partido?
Voy a buscar si hay algo en directo por internet
Esta es la pagina por donde transmiten los partidos, ...poniendo estaba la gansa.... hay que pagar para ver, el equipo es Open Elite http://www.247.tv/index.php?men=PAGE62
Que bueno!!!!, espero que pueda, asi lo seguimos desde aca.
Aunque la proxima espero que nos lleve de hinchada
Ya veo que el proximo mundial lo organizan en parque roca
UAU.......¿¿¿¿¿¿ SUBACUATICO???? En mi p...ta vida se me hubiera ocurrido que existia . Felicitaciones al capo para cuando vuelva por representarnos . No import ael resultado.
¿¿¿¿¿La Hinchada son buzos?????
Grande Leo!!!!!!!!!!, me alegro que andes bien, una alegria leer novedades tuyas, te seguimos apoyando, solo avisanos cuando paramos
Que guachos esos que solo quieren tu chata
5 mangos los 7 minutos????
Pero bueno, seguro que los cyber no estan llenos de pendex jugando online como aca
Un abrazo grande pero despacito a ver si te entusiasmas
quedate tranqui la camio la vi el otro dia en la autopista acceso norte iba a 120 con tres tipos arriba...
estaba limpita eso si...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Que bueno Leo que todo ande bien!!! me alegro muchisimo!!! Mucha suerte en el partido del viernes!!!
Che, alguien tiene idea cuantas horas de diferencia hay??
Mucha suerte!!! y muchos besos!!! Vale
Bueno gente, les cuento que ayer llegue para poder ver con mis propios ojos el mundial subacuatico. Tengo malas noticias, aqui un grupo de inadaptados, ha prendido fuego algunos pastizales y se han creado nubes enormes de humo que no solo molestan a la visual, sino que peor aun, hacen que respirar se torne mas dificil. espero esten mejor en Argentina, yo aca fui a ver algunos de los partidos del mundial, pero no logre verlos por culpa del humo causado por los inadaptados de aqui. AMPLIAREMOS.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Aca les dejo una foto que publicaron los chicos en la pagina que tienen.
Parece que 247.tv transmite los partidos gratis!!!! ...lastima que yo ya pagué ....la p...que lo pa....
Mañana juegan contra USA y contra Canada!!!! y la chicas contra Gran Bretaña!!!
Leo esperamos las noticias!!! no seas vago que ya sabemos que tienen internet gratis en la pileta!!!!
SUERTE LEO!!! SUERTE ARGENTINA!!!!
A ver esa hinchada!!!! VAMOS ARGENTINA!!!! si gritamos fuerte tal vez nos escuchen...
Besos, Vale
UFA. Canadá nos ganó 3-2 y el hijo de pu.. del arbitro no paró de pasar su culo frente a la camara, parece que le gustaba...
AGUANTE LEO Y AGUANTE ARGENTINA QUE MAÑANA SERÁ OTRO DIA!!!!
FUERZA!!!!!!!
Proximo partido contra Netherland (creo que son los Paises Bajos) 26 de abril, hora de Argentina 3 am. Por si alguno anda desvelado!!!! el partido dura 30 min, 2 tiempos de 15 con 3min de descanso. Espero qeu el arbitro franelero no siga dandole a la camara!!!!
Se jugaron dos partidos mas, contra Holanda y contra Australia, lamentablemnte el resultado no fue favorable, ....lpero eso no hace que la hinchada se achique!!!!
VAMOS ARGENTINA !!!!!!! VAMOS LEO !!!! QUE ACA SEGUIMOS FIRMES!!!!