paragolpes de GV
- juan luis sancho
- Suzukero
paragolpes de GV
Hola gente:
Va una cunsulta:
Le estoy echando el ojo a cambiar los paragolpes de plástico por unos metálicos, he visto fotos de los ARB (los australianos), se ven muy utiles, el delantero por poder colocarle un malacate y el traseso porque libera al portón del peso de la rueda de auxilo y tiene una jaula para poder cargar un bidón de 10-15 litros de combustible; y tienen los alojamientos para usar un gato hi-lift.(ambos paragolpes).
Alguien tiene datos, experiencia, opinión? dónde hacerlos o conseguirlos
aquí??
Muchas gracias
Juan Luis
Va una cunsulta:
Le estoy echando el ojo a cambiar los paragolpes de plástico por unos metálicos, he visto fotos de los ARB (los australianos), se ven muy utiles, el delantero por poder colocarle un malacate y el traseso porque libera al portón del peso de la rueda de auxilo y tiene una jaula para poder cargar un bidón de 10-15 litros de combustible; y tienen los alojamientos para usar un gato hi-lift.(ambos paragolpes).
Alguien tiene datos, experiencia, opinión? dónde hacerlos o conseguirlos
aquí??
Muchas gracias
Juan Luis
- juan luis sancho
- Suzukero
4x4 Motorsport
Hola tambien podes ir a 4X4 Motorsport, en capital hay muchos que fueron. tel 4931-4915
4x4Motorsport Toda la Mecanica & Equipamiento para tu 4x4!!!!!!!!!!!!!!
Paragolpes de metal
Yo hice las protecciones de mi GV en 4x4MotorSport (fui por recomendación de Pablo), me trataron de primera, me hicieron lo que quería (miren que llevé fotos, levantamos la GV y les rompí las..........para que hicieran lo que yo quería y así fue.
Hablen con Dany o con Maxi que es el hijo que no se van a arrepentir; la dirección es Belgrano y G. Urquiza, por ahí antes de llegar al H. Español a mano izquierda a lado de un lavadero de autos que ya no funciona y abren solo el bar.
Saludos
tito
Hablen con Dany o con Maxi que es el hijo que no se van a arrepentir; la dirección es Belgrano y G. Urquiza, por ahí antes de llegar al H. Español a mano izquierda a lado de un lavadero de autos que ya no funciona y abren solo el bar.
Saludos
tito
- juan luis sancho
- Suzukero
- juan luis sancho
- Suzukero
Chris
No tengo fotos, solo un catálogo de ARB
pero si entrás la la página de ARB los podés ver
www.arb.au
www.arbusa.com
No tengo fotos, solo un catálogo de ARB
pero si entrás la la página de ARB los podés ver
www.arb.au
www.arbusa.com
cambio de paragolpes
El viernes que viene tengo pensado pasar por MotorSport, así que pregunto para ver cómo es el tema con el descuento a suskeros.
Después les cuento.
Saludos
tito
Después les cuento.
Saludos
tito