diferencial, planetarios y eje de mando rotos!!! Ayuda!!!
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
diferencial, planetarios y eje de mando rotos!!! Ayuda!!!
Hola: hace poco, rompí el eje de mando y me quedé a pata, sin tracción. Fue mi culpa, ya que mi samu me venía pidiendo ir al mecánico y no podía parar, porque lo uso mucho en campo y ciudad.
Ahora me refaccionaron el eje de mando con un tornero, me arreglaron algunas cosas de la transmisión y supuestamente del diferencial, pero el mecánico (un mecánico de chatas Mitshubishi y Nissan), me dijo que para dejar Ok, lo pensara, porque habría que arreglar el diferencial completo, cambiar planetarios y que eso costaba mucho dinero (aunque ya el arreglo que le acabo de realiar me DOLIO $2300!!!) con cualquiera de las 2 opciones: o pedirlo importado de Chile o mandar a hacer las cosas en Paraná (donde vivo).
Alguien me puede dar una mano??? El samu anda, pero tras desembragar y acelerar se escucha como golpea (clack!!!) atrás. No lo quiero vender!!! (es lo que me dicen conocidos).
Y ya que estoy en este baile, arreglar esto puede ser el momento de poner autobloqueante; alguien ha puesto alguno?? Donde??? Costos???
Saludos y gracias.
Ahora me refaccionaron el eje de mando con un tornero, me arreglaron algunas cosas de la transmisión y supuestamente del diferencial, pero el mecánico (un mecánico de chatas Mitshubishi y Nissan), me dijo que para dejar Ok, lo pensara, porque habría que arreglar el diferencial completo, cambiar planetarios y que eso costaba mucho dinero (aunque ya el arreglo que le acabo de realiar me DOLIO $2300!!!) con cualquiera de las 2 opciones: o pedirlo importado de Chile o mandar a hacer las cosas en Paraná (donde vivo).
Alguien me puede dar una mano??? El samu anda, pero tras desembragar y acelerar se escucha como golpea (clack!!!) atrás. No lo quiero vender!!! (es lo que me dicen conocidos).
Y ya que estoy en este baile, arreglar esto puede ser el momento de poner autobloqueante; alguien ha puesto alguno?? Donde??? Costos???
Saludos y gracias.
Fijate si conceguís un diferencial de desarme, si estubieras en BS AS te diría en Warnes, creo que te va a salir menos que todos esos repuestos nuevos, sino adaptale un Dana y te olvidas, fijate en el post de Gustavo del cambio de motor al Samu suyo, ahí esplica como hizo el cambio de diferenciales
Alejandro
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
.alejo68 escribió:Fijate si conceguís un diferencial de desarme, si estubieras en BS AS te diría en Warnes, creo que te va a salir menos que todos esos repuestos nuevos, sino adaptale un Dana y te olvidas, fijate en el post de Gustavo del cambio de motor al Samu suyo, ahí esplica como hizo el cambio de diferenciales
Gracias. En Mayo voy a Bs As y busco cosas en Warnes.
Igual por ahora ando, el tema es por cuento tiempo.
Saludos y neuvamente gracias
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero