Los sigo desde hace tiempo y si bien nunca me animé a escribir lo hago ahora para felicitarlos por el excelente portal de información que tienen y aprovecho para preguntar.
Ahora que vendí la GV y con unos mangos ahorrados tengo la oportunidad de comprar un 0Km que por supuesto quiero que sea una 4x4.
Si bien se que este foro es de Suzukeros por todo lo que he leido se tambien que son bastante objetivos y por eso pregunto: Uds, si pudieran en este momento comprar una 4x4 0Km que esté por debajo de los 50.000 dolares que comprarían ?
Les paso detalles de mi grupo familiar, nosotros somos 5 mi esposa Cecilia y mis 3 hijos, Gabriel, Nicolás y Malena. El mas grande ya tiene 17 años y es casi tan alto como yo que mido casi 1,90 asi que los demas van por ese camino !!!
Por eso necesito un vehículo que sea mas espacioso que la GV y que no pierda prestaciones en off-road, aunque no soy de hacer las locuras que hacen Uds

Mi lista de posibilidades es:
- Suzuki JIII ( naftera manual )
- Kia Sorento ( v6 automatica )
- Jeep new Cherokee ( gasolera automatica )
- Toyota SW4 ( gasolera automatica )
Y ese es el orden que yo les doy de prioridades porque mi corazon sigue con Suzuki, y en espacio la JIII cumple con mis requerimientos
La Sorento la ví y si bien esta bastante bien terminada se nota que es Koreana por muchos detalles que las Japonesas no tienen y son superiores
La Jeep esta buena pero me parecio chica aunque es mas grande que la GV no llega a ser como la JIII
La toyota me parece muy grande por fuera y no tanto por dentro
AHHHHHH !!!!! no se que hacer !!!!
Por favor opinen y diganmé que piensan y si me dan datos tecnicos relevantes de cada marca y modelo que puse se los agradecere
Se que hay varios que ya tienen la JIII con lo cual valoro la opinion personal de cada uno, lo mismo si alguno conoce la Sorento y la ha usado
Gracias y felicitaciones nuevamente por la pagina