Quiero cambiar la Scenic

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
oscar118
Suzukero Asiduo !

Quiero cambiar la Scenic

Nota por oscar118 »

Hola a todos

Llego la hora de cambiar mi Scenic (que me llevo por bastantes lugares poco recomendables para ella) por algo que llegue más lejos...los culpables son algunos miembros de este foro.. :wink:

Seria una 0Km o una 2007, ahora la GV me resulta demasiado chica (me molesta mucho el baul chico)

Estoy entre
JIII
X-Terra
Tucson

Se que esta ultima no tiene chassis ni reductora.

Mi pregunta es si para el uso que le voy a dar es tan critico esto. Casi todo el año ando por ciudad, viajes largos 4 o 5 veces al año por asfalto o ripio, y un par de veces al año (julio y enero ) me meto por lugares "complicados", (por esto el cambio), algunos de los que quiero hacer son:
corona del inca, volcan lastarria, galan, payunia
Llego a estos con una Tucson? Ya que por la relacion precio/equipamiento /confort no hay con que darle.
La JIII, cuan grave es realmente el tema del motor del que se habló bastante?
La X-terra, se ve linda, pero el interior es bastante "despojado" por decir lo menos. Y para andar por la ciudad parece mas incomoda que las otras dos.
Saludos a todos y muchas gracias desde ya por sus consejos...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Oscar, da nombres de quien te estan degenerando o rehabilitando :wink:
De las opciones que das la mia seria:
1-JIII
2-XTerra
3-Tucson
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Precio/ equipamiento y andar 1º
Tucson

Luego la JIII y la X Terra, que son dos cosas muy distintas
La Nissan mucho mas grande, y la JIII mucho mas rutera, si te va el lugar de la JIII entonces le gana a la XTerra.

Todo esto teniendo en cuenta que "no" son segun tus dichos para hacer off road temerario sino algo muy light.
Caso contrario primero la Nissan, luego JIII y ultima la Tucson.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Oscar, no es tan grave el motor de la JIII ya que tiene 140 caballos, es decir 12 mas que el modelo anterior de la GV, no es un vehiculo para andar a 180 en la ruta ya que fue diseñado con otras prestacionas, lo que si , te va a consumir un poco mas que las otras dos opciones que estas manejando.
Si le vas a dar un uso de 95% en ciudad, la tucson va a ser la opcion mas atractiva.
Si necesitas mas espacio , mas capacidad off-road y un motor mas economico , es mejor la x-terra.
Si vas a elegir por equipamiento y belleza la JIII.
Las 3 son buenas opciones y cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Newton
Re - Suzukero !!

Re: Quiero cambiar la Scenic

Nota por Newton »

oscar118 escribió: los culpables son algunos miembros de este foro.. :wink:
:roll: :roll: :roll:

Daaaaaaaaaaaale Oscar! El bichito te pego :B:

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil