De repente, ayer a la noche, hacia frío..........., venía andando sin problemas y.........., paro en un semáforo y la aguja de la temperatura subió !!!!!!
......., paré a un costado reviso todos los líquidos (radiador, deposito de agua) y todo en orden........, la apague un rato, volví a encenderla y como por arte de magia no levanto mas !!!!
Que pudo haber pasado?
Sera que esta jodiendo el bulbo?............, mañana tengo que hacer un viaje medio largo y no me gustaría tener que llamar a la grúa !!!!!
alguna solución?
Urgente me levanto temperatura !!!!!
Urgente me levanto temperatura !!!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
uppss... cuando se jode el termometro.. normalmente se cae la aguja.. no marca mas!!! mejor tienes cuidado... es muy probable que la bomba del agua o bien el termostato (en el mejor de los casos) esten dando problemas... mejor lo chequeas con un mecanico
Saludos.. y yo que vos.. mejor no voy en ese carro...
Saludos.. y yo que vos.. mejor no voy en ese carro...
-------------------------
java and car man
java and car man
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Bueno.. pues
Revisa el termostato, normalmente eso tiene una vida util medido en tiempo, no en millas, NO DEJES EL CARRO SIN TERMOSTATO, es mejor que gastes un poco mas y le pongas el original... no hay como lo original.
Ahora si no estas seguro de cuanto tiene el termostato, mejor lo cambias.
Saludos
Revisa el termostato, normalmente eso tiene una vida util medido en tiempo, no en millas, NO DEJES EL CARRO SIN TERMOSTATO, es mejor que gastes un poco mas y le pongas el original... no hay como lo original.
Ahora si no estas seguro de cuanto tiene el termostato, mejor lo cambias.
Saludos
-------------------------
java and car man
java and car man