En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La medida judicial tomó desprevenidos a todos. El juez Roberto Gallardo se la explicó a Clarín: "Un vecino, Miguel Angel Arzel, presentó hace unos diez días un recurso de amparo contra la Ciudad porque decía que el pozo que hay en la Rural era una fuente de contaminación, con aguas servidas, ratas y mosquitos. El miércoles hice una inspección y observé que en el pozo, además, funcionaba una pista para camionetas 4x4 como parte del Salón del Automóvil. Le pedí a la Rural la habilitación de esa pista y, como no me la mandaron, también se la requerí al Gobierno. Este no sólo me dijo que la pista no estaba habilitada, sino que todo el predio no contaba con los papeles en regla, y que el trámite iniciado en 2001 aún estaba inconcluso. Era algo mucho más grave, por eso decidí la clausura. Hasta a mí me sorprendió que la Ciudad permitiera el funcionamiento de un lugar sin habilitación, cuando a otros se las exige. Por hacer una comparación, digamos que fui a investigar un robo y me encontré con que además había muertos".
Me parece que ya esto se está tornando en un juego político y volvemos al cabaret de los 90....
Vitaris es una verguenza que clausuren de esta manera una expo internacional.
Como saben muchos estuve como piloto de CHEVROLET/SUZUKI en este evento, y ayer no podiamos creer lo quew estaba pasdando, si bien la CLAUSURA DEL LA RURAL NO TIENE NADA QUE VER CON LA PISTA 4X4, ayer se han dicho por los medios cualquier cosa, les comento de que La Rural tiene un problema municipal por el POZO donde se arrma siempre las pistas de 4x4, pero el inconveniente no es de quien hizo la pista, ni de quien hizo la expo, es un problema NETAMENTE DE LA RURAL Y el GCBA.
Viste como es la prensa.... enseguida buscan cualquier m.... para revolver.
No me pareció para nada inseguro el movimiento de la gente en el circuito ni las instalaciones que había.
Una lástima porque el salón venía muy bien, en lo personal me gustó mucho el nivel que se logró.
Pero cuando lo bueno se ensucia con alguna jugarreta política entre un juez y un ineficiente funcionario publico...
Es tal cual como te cuenta Ale Adrian, ese pozo de la rural viene con problemas con los vecinos de la zona desde hace mucho tiempo !
Sin ir mas lejos, nunca estuvo "habilitado" con papeles que así lo avalen, pero es un terreno teóricamente de la rural y siempre se hicieron eventos en ese lugar y pistas de 4x4 sin tener ningún problema
El tema ahora es que peligra el inicio de la exposición rural ganadera, justamente por este mismo tema...
Será que el vecino que hizo la denuncia no le gustaba el espectáculo o no tiene off para los mosquitos...
Vean la nota completa del clarin que aparentemente hubo una tramoya ilegal en los noventa entre el "innombrable" y "mingo" con una venta de por medio (obviamente fraudulenta) de esos terruños...
Los organizadores son unos reberendos hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo clausuran el ultimo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras tanto estubieron currando toda la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? la verdad que me indigna ser Argentino!!!!!!!! como mierda nos van a mirar en el mundo!!!!!
Nunca se hace nada y una vez que hacen algo, lo hacen mallllllllll!!!!!!!!!
disculpen la calentura, pero para mi son todos unos ineptos y corruptos.
Yo estube en la puerta con gente de Brasil, Cordoba, de Mar del Plata etc y no les cuento lo que decian, era irreproducible, pero tenian razon!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
ahora yo digo , si todos sabian que no estaba habilitada la pista , para que merda la pusieron , hacen la de siempre , la pista la ponemos y luego arreglamos o luego veremos si alguien se anima a clausurarla , en este pais de coimas y gente corrupta siempre esta todo al limite!!!!!!!
Aplaudo al juez!!!!! , la pista no estaba en regla , es el fin de la historia , no hay que enojarse por eso , la pista estaba en regla?...no , listo , pienso que las empresas de 4x4 tienen el derecho de exigirle a la rural la habilitacion de dicha pista a menos que ya supieran el riesgo.
Argentina....un pais generoso.
Las vaquitas van a pasar por la pista?? o la kk de las vaquitas y caballos irian a parar alli? :?
La clausura fue porque el "pozo" donde estaba la pista no tenía la habilitación correspondiente
Osea, que si en ese pozo hubieran puesto venta de pochoclo, también lo hubieran clausurado, ya que el tema es que La Rural estaba haciendo uso de ese espacio ( para lo que fuere ) sin la correspondiente habilitación y/o autorización
Esto está en litigio con los vecinos desde hace más de 10 años !!! con lo cual LO VERGONZOZO ES QUE UN JUEZ ARRUINE UN EVENTO INTERNACIONAL JUSTO EN EL ULTIMO DÍA
Para mí lo hizo para ganar puntos o hacerse ver, ya que una cosa es clausurar un evento el día del cierre, y otra diferente es hacerlo cuando ya no hay evento...
Lo mismo pasó el año pasado con la fiesta de la cerveza en la Rural, osea, que esta es historia antigua y se sigue repitiendo
tal cual dany , hoy esta la pista , si el pozo no esta habilitado la pista tampoco.
Si tardaron tanto tiempo en clausurarla , porque antes ponian plata y ahora se les paso?.....aca claramente se le da a un juez , que hizo su trabajo?? , el pozo esta hablitado ??? , NO , listo clausura , si hay intereses ocultos es otro tema , pero la habilitacion esta o no esta???
Pensa si se mata alguno subiendo con la 4x4 , y ese pozo no esta habilitado , es un minicromañon , o no?? , defendamos nuestros derechos loco , no por querer ver un espectaculo que no esta en regla , tengamos los ojos vendados.
El asunto es que el pozo no está habilitado para que nadie pueda hacer nada ( pista, pileta, solarium, acuario, etc, etc )
Si alguien hubiera sufrido un accidente mientras las marcas mostraban las virtudes de los vehículos, ese es otro tema, ya que tipo de circuito, y el recorrido fue solicitado por las marcas que participaban, y la seguridad dentro del circuito estaba garantizada, no solo en papeles, si no en la práctica
Por eso es que las diferentes terminales contrataron a sus pilotos, y que esos pilotos firmaron lo necesario para que esté todo en regla ( ART, seguros, etc ) y por eso es que a cada uno que se subía a un vehículo, le hacían llenar y firmar una responsabilidad civil, aceptando el reglamento de la pista y las condiciones
Por eso repito, no hagamos lo que intentan hacer algunos medios de echarle la culpa de esto a la pista de 4x4, ya que bastante bastardeado está nuestro ambiente como para que encima ahora nos vean en nuestras 4x4 por la calle y la gente piense: Ah ! por estos nabos clausuraron la rural... , se entiende ?
La pista, los pilotos, las marcas, etc, etc, obraron de buena fé y cumplieron con TODOS los requisitos que les exigió la rural
Fue la rural la que no tiene resuelto el problema de ese "espacio" con el gobierno, y que hace uso del mismo sin estar autorizado fehacientemente
Dani escribió:Los organizadores son unos reberendos hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo lo clausuran el ultimo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras tanto estubieron currando toda la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? la verdad que me indigna ser Argentino!!!!!!!! como mierda nos van a mirar en el mundo!!!!!
Nunca se hace nada y una vez que hacen algo, lo hacen mallllllllll!!!!!!!!!
disculpen la calentura, pero para mi son todos unos ineptos y corruptos.
Yo estube en la puerta con gente de Brasil, Cordoba, de Mar del Plata etc y no les cuento lo que decian, era irreproducible, pero tenian razon!!!!
Dani no hay peor cosa que los nabos que hablan sin saber como loritos que repiten lo que escuchan o como los periodistas que llegaron a decir de que se clausuro la rural por un accidente en la pista de 4x4 que nunca existio, para tu informacion quien cerro la exposicion NO FUERON LOS ORGANIZADORES, como vos decis; FUE UN JUEZ que busca publicidad para hacer campaña politica,........
y la gente que organizo la expo no estubo currando como decis, ellos y todos los que trabajamos dentro de la expo nos vimos muy perjuidcados por este cierre abrupto injustificado,
y si es cierto yo solo me caliento cuando hablan boludeces sin estar seguro de que es lo que paso, y de eso estan seguros muchos moderadores de este foro..........
Comparto con vos DANY 14, tu comentario , y es asi el problema es de la rural, no de la persona o empresa que construyo su estand de piusta 4x4 donde LA RURAL DESIGNO A TAL FIN, y no donde las marcas de 4x4 desidieron arbitrariamente, si vos sos expositor vas y armas tu estand donde te asigna el propietario del lugar y no vas a estar averiguando si este tipo paga los impuestos, pues uno es un laburante y ser inspector o alcaguete le corresponde al GCBA, que si realmenta habia algo inabilitado lo deberian haber clausurado antes de empesar la expo y no despues de 9 dias.
ALE , NO HACE FALTA ENOJARSE , PERO LOS ORGANIZADORES DE LA RURAL SE HICIERON LOS GILES CON EL POZO ( SEGURO SABIAN ...DATA DE 10 AÑOS) , EL JUES SOLO LO CLAUSURO , ANTES O DESPUES , QUIEN SABE , PERO NO ESTABA EN REGLA , SI ALGUNA MARCA NO SABIA DE ESTE PROBLEMA , SEGURAMENTE LES CAERAN CARTAS DOCUMENTOS , POR TODO LO OCACIONADO , A LA ORGANIZACION DE LA RURAL , PERO NO TE ENOJES CON DANI , PORQUE EL ES UN USUARIO COMO TODOS , COMO YO .
Ale, no te calentes,disculpa, pero a mi tambien me da mucha bronca!!!!
Realmente es una muy buena posibilidad de mostrarle algo al pais y al mundo y por culpa de algunos, todos quedamos mal.
Espero no ofender a nadie, no es mi intension hablar mal de nadie, pero estaba a la vista lo que paso.
Lo unico que espero que les sirva de experiencia a todos los que van a futuro a exponer en la Rural.
Saludos.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Dani si me calente mal, porque los que estabamos adentro el dia de la clausura estabamos tan calientes como los que estaban a fuera, mas que para el ultimo dia todos esperabamos un aluvion de gente.
Y tambien estamos indignados con gaNAS de matar a alguien, pero los que fuimos a laburar, fuimos privados de lo mas importante que tenemos todos que es el LABURO.
Te paso 2 datos para que veas como se manejo esta inescrupulosa clausura,
1. El juez hizo abrir el dia sabado el juzgado exclusivamente por el tema rural, que lo podria haber echo el Lunes, pero la idea era presionar a los expositores para obtener una coima, cosa que no aparecio.
2. Sabes porque la clausura la realizaron el dia Sabado a la Noche, y no dias anteriores...... pues los organizadores de origen Frances confiando en que todo estaba ok, ese sabado a la tarde regresaron a su pais de origen, y los que quedaron a cargo no podian tomar decisiones ante tal problema.
EL JUEZ PUDO HABER TENIDO SU LADO OSCURO?.....PUEDE SER! , SABIENDO QUE SOLO FALTABA UN DIA , CLARAMENTE ES PARA GANAR NOTORIEDAD , PERO EL OTRO TEMA ES LA HABILITACION , NO NOS OLVIDEMOS DE ESO , POR ESO COMO SIEMPRE DIGO.......IBARRA TIENE QUE RENUNCIAR!!!!!! , QUE LA ALLAN CERRADO UN DIA ANTES , FUE APROPOSITO , QUISAS PARA QUE LE DEN BOLA , QUISAS UNA COMETA QUE NUNCA LLEGO , PERO EL POZO NO ESTABA HABILITADO.....EN UNA MUESTRA TAN IMPORTANTE COMO LA RURAL , IMAGINENSE , TODO LO DEMAS QUE NO DEBE ESTAR HABILITADO Y EN ORDEN , COMO LOS TRASNPORTES PUBLICOS , DONDE VIAJAN MILLONES DE PERSONAS POR DIA .........LA VERDAD , ES MI ARGENTINA , ME DA TRISTEZA , PORQUE SOLO SOY UN GRANO DE ARENA EN UN MEDANO DE CORRUPTOS.
PERRO, la disputa de poderes es entre el Juez y el jefe de gobierno, pero no importa los nombres pues en el foro no se debe hablar de futbol, politica, y religion.
Ahora digo yo, el juez clausuro la muestra caprichosamente? intempestivamente y sin ninguna fundamentacion, yo creeria q no, xq si aparte es como dice ale23 q existe una disputa de poder entre este magistrado y gente de la politica un acto infundado le costaria un juri y x ende el cargo, asi q motivos debe haber habido. De acuerdo estamos en q hay medidas q se toman discrecionalmente de acuerdo a lo q cada juez juzgue mas favorable a la causa, ya q esa es una de las facultades de las q se lo dota para el ejercicio de sus funciones; por lo q creo q estaba en todo su derecho de clausurarla ya q el tenia el poder para hacerlo, al margen de q esto pueda irritar a algunos, es asi no siempre todo el mundo va a salir satisfecho. Y en cuanto a los organizadores, no eran bebes de pecho, no era el almacenero de la esquina el q exponia, ellos sabian de los problemas de la rural y al contratar han sabido q esa minima posibilidad debia existir, todo eso es de facto, al margen de q luego dichas multinacionales pudieren realizar la correspondiente accion de daños y perjuicios contra el locador q no tenia sus papeles en orden.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
xq si aparte es como dice ale23 q existe una disputa de poder entre este magistrado y gente de la politica un acto infundado le costaria un juri y x ende el cargo
Como se nota Lito que aún sos estudiante de Leyes !!!
Una cosa es lo que dicen los libros sobre la ley, y otra muy distinta es como se pone en práctica, en este y en cualquier otro país
Ojalá todo fuera tan facil y que cada juez que tuviera disputas de poder o actuara bajo presión perdiera su cargo, igual que muchos políticos y otros cargos publicos
Creo que tendríamos otra Argentina, la que todos queremos pero nunca conseguimos
Ojalá Lito, tu generación de hombres de LEY y abogados, nos puedan demostrar que se puede llevar a la práctica la teoría, pero creo que esto seguirá siendo una expresión de deseo...
Y como dice el 23, hablemos de off-road que es más sano
Dany claramente no entendiste a q me referia, para ponerlo de un modo mas ilustrativo a lo q me referia era q el juez hizo lo q hizo xq estaba dentro de lo legalmente q podia hacer, y aparte xq tiene el poder para hacerlo, al margen de cualquier motivo q lo haya llevado a cerrar la rural, y al q no le guste puede irse a llorar al campito. Me estaba refiriendo justamente a la faz agonal del asunto, y no a lo q de acuerdo a lo q la filosofia del derecho hubiera mandado a hacer en ese caso en beneficio del interes social.
Y con respecto a los juris la mayoria de las veces en la "realidad" se los utiliza como medio de presion politica, he ahi la astucia de los jueces en no cometer actos manifiestamente apartados del codigo de procedimientos para tener la cola menos sucia a la hora del chirlo.
Basicamente el juez es un "$%&$ pero q se le va a hacer es juez, puede hacer eso, c´est la vie.
Como veras lo q yo planteaba no es un ensayo doctrinario, es la realidad q presentan las deficiencias del sistema q llevan a su manipuleo. Asi ya lo decia el martin fierro: ..."la ley es como el chuchillo, no ofende a quien la maneja".
A lo mejor no fui muy claro anteriormente.
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.