Me presento y Consulto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La Captiva no tiene baja, la probe en Pinamar y no me gustó, al menos para usarla 4x4, ahora si es para usarla como una CRV esta linda, ademas tiene 3ra. fila de asientos como la Zafira.
Vuelvo a mi eleccion JIII o si es manual; por eso la descarte antes, la Toyo, tambien la maneje en Pinamar y va como trompada :mrgreen:
Y si es la beige con cuero beige mejor todavia :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

BUENOS DIAS RICARDO,
SOY UN USUARIO ACTUAL DE LA JIII Y COMO PUSE EN ALGUNOS POSTS ANTERIORES LUEGO DE CASI 8.000 KM RECORRIDOS ESTOY MUY CONFORME CON EL DESEMPEÑO DE LA CAMIONETA.

POR EL TEMA ESPACIO LA REALIDAD ES QUE ES MUY COMODA. YO VENGO DE UNA GV 3PTAS ASI QUE ME SIENTO COMO QUE ESTOY EN UN LOFT ! JE JE !!....

LA JIII ME PARECE UN VEHICULO MUY EQUILIBRADO Y CUADRARIA PERFECTO CON LAS NECESIDADES QUE VOS PLANTEAS.

EN LO PERSONAL, NO ME COMPRARIA LA SORENTO (LOS COREANOS HAN MEJORADO MUCHO LA CALIDAD DE SUS VEHICULOS PERO ESTOY CONVENCIDO QUE LOS PONJAS ESTAN UNOS ESCALONES ARRIBA),

CON RESPECTO A LA NEW CHEROKEE TAMPOCO LA ELEGIRIA DADO QUE ES UN VEHICULO QUE PRONTO SE DEJARIA DE FABRICAR (PARECE QUE VENDRIA LA NUEVA PRONTO), Y DUDO DE SU VALOR DE REVENTA DADO QUE ES UN VEHICULO CON UN MERCADO REDUCIDO.

CON RESPECTO A LA SW4, ME PARECE QUE ES UN CAÑAZO, CON MUY BUENAS APTITUDES OFF ROAD Y ESPACIO.
PERO ME PARECE QUE ES UNA OPCION QUE NO COMPITE DE MANERA DIRECTA CON LA JIII DADO QUE VALE UNOS CUANTOS MANGUITOS MAS.
EN LO PERSONAL LA DESCARTE DE ENTRADA PORQUE COMO TE DECIA VALE MUCHO MAS QUE LA JIII, PORQUE HOY EN DIA CON LA SITUACION DEL GASOIL EN LA ARG PREFIERO UN VEHICULO NAFTERO, PORQUE LA LINEA NO ME CONVENCE DEL TODO (OJO QUE DENTRO DE UNOS MESES SE VIENE EL RE-STYLING), PORQUE TIENE FALTANTES DE EQUIPAMIENTO COMPARADA CON LA JIII Y PORQUE NO NECESITO AUN UN VEHICULO TAN GRANDE QUE PARA EL TRANSITO DIARIO NO DEJA DE SER UN TRASTORNO.

ESPERO HABERTE AYUDADO CON MI OPINION.

SALUDOS
MARCELO
Chris
Staff

Nota por Chris »

Primero una aclaración, me parece que la SW4 es ARGENTINA no Brasilera.

No conozco las diferenicas de precios entre la JIII y la SW4, pero a primera vista parecen de segmentos distintos, como dice Marcelo.

Es verdad que la SW4 es un poco espartana en cuanto a los elementos de confort (lo básico lo tiene) A mi me alcanza.
El motor es muy confiable y potente.

Respecto a la caja automática, coincido en lo que dicen que es caro si se rompe algo, pero tambien deberían durar mas que las manuales, si se le hace el mantenimiento adecuado (que no es barato).

A mi me gustan mas las cajas manuales (pero eso es tema de gustos)

También reconozco que las cajas automáticas en motores nafteros grandes (6 - 8 cilindros) son muy buenas para el OFF ROAD
Chris
Imagen
RicardoR
Nuevo Suzukero !

Nota por RicardoR »

Cuantas opiniones muchachos gracias ! No pude conectarme en la semana por laborales y hoy me encuentro con todo esto. Voy a mirar mas a fondo la SW4 y seguramente elija entre esa y la JIII.

Espero poder cerrar la operacion antes de fin de mes cuando concrete subo fotos y gracias de nuevo a todos.
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SIIII
QUEREMOS VER FOTOS!!!!!!!

NI BIEN TENGAS LAS FOTOS SUBILAS!!!!!!

ABRAZOOOOOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder