CONSULTA
CONSULTA
Muchachos:
Me ofrecieron un POLARIS 300 ("EXPLORER") 2T, 4x4, alta y baja, Cadenero... precio 3.8 gringas... Me gustaría saber sus opiñones.... Vendí la chata, y la idea es comprar un cuatri que sea capaz de, por ej.: Subir a "LA BRAVA"... Desde ya muchas gracias....!!!
Me ofrecieron un POLARIS 300 ("EXPLORER") 2T, 4x4, alta y baja, Cadenero... precio 3.8 gringas... Me gustaría saber sus opiñones.... Vendí la chata, y la idea es comprar un cuatri que sea capaz de, por ej.: Subir a "LA BRAVA"... Desde ya muchas gracias....!!!
Gustavo
No tengo referencias de precio pero si es Polaris, es bueno... La mecánica del 2T tiene sus pró y sus contra, como todo pero es una opción válida, son mas vuelteros y tienen menos cantidad de piezas en movimiento dentro y fuera del motor, pero si es 4x4 y es cadenero... mmm es medio raro.. ¿no? como lleva transmisión hacia adelante? ¿tambien con cadena?
Acá te dejo unlink para que veas los datos del fabricante, peroen ningún lugar (creo) que menciona las cadenas...
http://www.polaris-west.com/xplorer300.html

Acá te dejo unlink para que veas los datos del fabricante, peroen ningún lugar (creo) que menciona las cadenas...
http://www.polaris-west.com/xplorer300.html

Mil gracias muchachos....
Es ese "VITARIS", hasta el mismo color... Yo sin saber nada de cuatris, pensé lo mismo que vos con respecto a la marca "....si es Polaris, es bueno....", es por eso que les pido consejo a uds..
Nascaglia, la verdad es que lo que no me convence es que es 2T.... Tiene alta y baja,pero... no se como se portará en la altura. Además tengo entendido que el consumo de los 2T, tambien es una contra.... En fin sigo leyendo consejos....
Un abrazo.
Es ese "VITARIS", hasta el mismo color... Yo sin saber nada de cuatris, pensé lo mismo que vos con respecto a la marca "....si es Polaris, es bueno....", es por eso que les pido consejo a uds..
Nascaglia, la verdad es que lo que no me convence es que es 2T.... Tiene alta y baja,pero... no se como se portará en la altura. Además tengo entendido que el consumo de los 2T, tambien es una contra.... En fin sigo leyendo consejos....
Un abrazo.
Gustavo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo vi uno igual a ese en Banfield, y no recuerdo bien, pero me pedían más o menos lo mismo.
Luego de consultar con un par de amigos que tienen cuatris y tuvieron motos (saben del tema), me decí por comprar un Honda 300 4x2.
Por qué? Porque el Polaris trae una cadena de goma que sule cortarse seguido, es bastante cara y no es fácil de conseguir. Los repuestos de Polaris para cuatri no son fáciles de conseguir, todo lo contrario con Honda que hay de todo y mucho más barato.
Espero que te sirva la info.
Luego de consultar con un par de amigos que tienen cuatris y tuvieron motos (saben del tema), me decí por comprar un Honda 300 4x2.
Por qué? Porque el Polaris trae una cadena de goma que sule cortarse seguido, es bastante cara y no es fácil de conseguir. Los repuestos de Polaris para cuatri no son fáciles de conseguir, todo lo contrario con Honda que hay de todo y mucho más barato.
Espero que te sirva la info.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Es cierto lo que dice JuanMa respecto a los repuestos. Por eso la mayoría de los cuatris en el pais son HONDA
También es cierto que el 2T es mas gastador (igual depende también de que cilindrada hablamos!!!!) y suelen tener menos torque que el 4T.
Si lo que buscás es un "pura sangre" si andate a un 2T, a menos que compres las bestias nuevas que aparecieron con motor 4T.
Pero si es para darle el uso que le dan los chicos del clúb, la mejor opción sería un Honda 4T en lo posible 4x4.
También es cierto que el 2T es mas gastador (igual depende también de que cilindrada hablamos!!!!) y suelen tener menos torque que el 4T.
Si lo que buscás es un "pura sangre" si andate a un 2T, a menos que compres las bestias nuevas que aparecieron con motor 4T.
Pero si es para darle el uso que le dan los chicos del clúb, la mejor opción sería un Honda 4T en lo posible 4x4.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Si, jajajajaja, es el mismo, "supuestamente" el taller de trailers es del hermano del dueño del cuatri.
Estamos hablando del mismo cuatri.
Sos de Banfield?
Mi Honda (no hondita, jajajaja) es 4x2, no sé si hay 300 4x4, si sé que hay 400 4x4 (Ulises tiene uno) y JuanCa (Nascaglia) tiene un 500 4x4 y Ale tiene uno igual al mio (por eso lo compré, es verdaderamente un caño, y vi el suyo en acción más de una vez)
Estamos hablando del mismo cuatri.
Sos de Banfield?
Mi Honda (no hondita, jajajaja) es 4x2, no sé si hay 300 4x4, si sé que hay 400 4x4 (Ulises tiene uno) y JuanCa (Nascaglia) tiene un 500 4x4 y Ale tiene uno igual al mio (por eso lo compré, es verdaderamente un caño, y vi el suyo en acción más de una vez)
JuanMa

SIIIII..... Es el meeesssmo !!!! JAJAJAJA.... Hace mucho que fuiste???estoy mirando en mercado libre, los precios de los 4x4(HONDA) y no llego ni en "dope".... Soy de Lanús.... y la idea es, como mencioné al principio, es q´ el cuatri, nos lleve a mi esposa y a mi(y algunos bártulos) donde no puedo llegar con el auto.... Por otro lado, me encantaría comprar un HONDA, pués tengo moto Honda, acabo de comprar un auto de esta marca, y si pego un cuatri tendría la escudería completa..."CUAC" la verdad es que no hay con que darle....
Gustavo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vitaris: compré un Fourtrax 300 pero no EX sino TRX, es igual a de Alejandro.
La verdad es que en mercadolibre tenés de todo.
Los 4x4 están caros, según el presupuesto de cada uno.
Te cuento que yo peso 120 kg. y ayer el 300 me llevó sin ningún problema.
Pero bueno, cada uno sabe su presupuesto y qué es lo que quiere.
La verdad es que en mercadolibre tenés de todo.
Los 4x4 están caros, según el presupuesto de cada uno.
Te cuento que yo peso 120 kg. y ayer el 300 me llevó sin ningún problema.
Pero bueno, cada uno sabe su presupuesto y qué es lo que quiere.
JuanMa