se quemo la juntade tapa

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Carlinhos
Re - Suzukero !!

se quemo la juntade tapa

Nota por Carlinhos »

a mi suegro que tiene un audi A4 se l quemo la junta de tapa de cilindro y se le junto el agua con el aceite.
mi pregunta es porque se quema la junta?
desde ya muchas gracias

espero su respuesta

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...

junta de tapa

Nota por LU9DNQ »

Normalmente la junta se quema porque se recalienta el motor debido a que se queda sin lubricación o sin refrigerante.

La pregunta es, tenía liquido refrigerante?.

saludos

Luis
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

si se quemó la junta fué una recalentada del motor que seguro marcó la aguja y la luz de tablero lo mas probable es que la tapa se halla doblado con lo cual habrá que cepillarla, la otra opción es que la junta no se halla quemado y que se mezcle agua y aceite por algún poro en la tapa o en la junta lo que hace que ingrese agua en uno o varios cilindros y el motor parece como clavado al darle arranque ya que el agua no se comprime si en este estado forzas el motor (arranque o empujarlo) doblas todo
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Coincido con los comentarios anteriores, antes de quemar la junta debe haber tenido alguna o algunas recalentadas previas.
Pilunos
Nuevo Suzukero !

Nota por Pilunos »

Puede pasar por corrosión al no usar un buen refrigerante, la junta es de inox y la tapa es de aluminio, si el refrigerante no es bueno tengo corrosión electroqúimica, que avanza suave hacia la camisa hasta que queda poca superficie de contacto y la junta se sopla, ahi listo.
Pilunos
Nuevo Suzukero !

Nota por Pilunos »

Puede pasar por corrosión al no usar un buen refrigerante, la junta es de inox y la tapa es de aluminio, si el refrigerante no es bueno tengo corrosión electroqúimica, que avanza suave hacia la camisa hasta que queda poca superficie de contacto y la junta se sopla, ahi listo.
Responder