Consulta:
-----------
Alguien conoce algùn centro autorizado Toshiba o alguno que entienda del tema de confianza y que no me tenga que comprar mucha baselina para cuando me pase el presupuesto ??
Muchas Gracias por el dato,
Damiàn.-
Juan Gioffre escribió:mira, a mi me paso algo similar en una compac hace unos años. fue con el mother, y realmente me convenia comprar una nueva !!!!
un mother de una lap top es caro, pero caro !!!
espero no tirarte mala onda y que puedas solucionarlo !!
Juan Gioffre escribió:mira, a mi me paso algo similar en una compac hace unos años. fue con el mother, y realmente me convenia comprar una nueva !!!!
un mother de una lap top es caro, pero caro !!!
espero no tirarte mala onda y que puedas solucionarlo !!
Si Javo,javo escribió:hola las toshiba tienen garantia en todo el mundo , fijate si es muy vija ya fue , pero si es relativamente nueva es decir si se vendio hasta hace 1 año conseguite una factura de algun amigo onda que este en garantia que es un año , mandala asi a toshiba con la factura y la garantia que te trae adentro .
si keres pasame el modelo y te averiguo si se puede hacer .
Bolsonesa escribió:Damián: Tengo una Hewlet Packard y cuando tuve problemas con ella tuve que manejarme con la gente en Baires.
Igual, dentro de un rato, en cuanto abra uno de los negocios de computación, les pregunto si arreglan o saben dónde, por la zona.
Nos comunicamos!
Cecilia
Uhhh Excelente Guille,suzugui escribió:Damy aca son gente seria ,son los que reparan las mader para el gremio que dice que las repara
aparte hacen cambios de maquina , hoy quien te la toma en parte de pago,por que las usan para repuestos pero si queres arreglarla te la arreglan
habla con Santiago http://www.servicenotebook.com.ar/
Si Javo,javo escribió:recibi tu mp igual olvidate de reparar mother 800 us , aca tengo unas acer nuevas con disco de 80 , sempron , a 780 publico .
por los años que tiene ya no podes hacer el truco de la garantia ,
tenes que primero intentar reparar el mother si es que se puede , aca en galeria jardin son pocos los que realmente los reparan bien , le cambian lo que se quemo y listo arranca pero no duran mucho , pensa que hay algo que ocaciono el fallo inicial , es un tema jodido . aparte los mother tienen una vida util . la mayoria de las maquinas nuevas armadas baratas que se venden aca, no notebooks , con los mother todo incluido marca cañon a los dos años promedio mueren .
evalua bien.
si te puedo ayudar en algo te lo hago de onda .
aca en la galeria somos 400 locales que vendemos cosas de compus es como warnes de las compus.
Gracias Ceci,Bolsonesa escribió:Dami
Estuve averiguando por aquí y me dicen que una notebook no la abren ni locos! La recomendación es llevarla a Baires.
Para el 10 de junio aproximadamente estaré viajando a Baires, si tenés que mandar la compu contá con que puedo llevarla.
Nos comunicamos
Cecilia