S.O.S desde Bariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

S.O.S desde Bariloche

Nota por dmerlo75 »

Resulta que se me rompiò mi herramienta de trabajo, la cuchara que me da la sopa!. Mi Notebook y no puedo labuurar sin ella, es un problema de Hardware, en la mother, y aca el ùnico lugar que reparan, despuès de tenerla 2 semanas para poder revisarla porque se le fuè el ùnico tècnico que tenìa, me pasò un presupuesto de Fortuna!!! #-o que no lo puedo pagar.

Consulta:
-----------
Alguien conoce algùn centro autorizado Toshiba o alguno que entienda del tema de confianza y que no me tenga que comprar mucha baselina para cuando me pase el presupuesto ??

Muchas Gracias por el dato,
Damiàn.-
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

mira, a mi me paso algo similar en una compac hace unos años. fue con el mother, y realmente me convenia comprar una nueva !!!!
un mother de una lap top es caro, pero caro !!!
espero no tirarte mala onda y que puedas solucionarlo !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

hola las toshiba tienen garantia en todo el mundo , fijate si es muy vija ya fue , pero si es relativamente nueva es decir si se vendio hasta hace 1 año conseguite una factura de algun amigo onda que este en garantia que es un año , mandala asi a toshiba con la factura y la garantia que te trae adentro .
si keres pasame el modelo y te averiguo si se puede hacer .
galeria jardin loc 391
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

Damián: Tengo una Hewlet Packard y cuando tuve problemas con ella tuve que manejarme con la gente en Baires.
Igual, dentro de un rato, en cuanto abra uno de los negocios de computación, les pregunto si arreglan o saben dónde, por la zona.

Nos comunicamos!

Cecilia
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Damy aca son gente seria ,son los que reparan las mader para el gremio que dice que las repara
aparte hacen cambios de maquina , hoy quien te la toma en parte de pago,por que las usan para repuestos pero si queres arreglarla te la arreglan

habla con Santiago http://www.servicenotebook.com.ar/
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Juan Gioffre escribió:mira, a mi me paso algo similar en una compac hace unos años. fue con el mother, y realmente me convenia comprar una nueva !!!!

Justamente,
Me dijeron que era el mother y sale U$S 883 :shock: pero se podrìa intentar reparar y saldrìa $750 que no es garantìa de nada #-o

No se que hacer ... (tengo clientes esperando que resuelva esto para poder atenderlos :cry: )
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Juan Gioffre escribió:mira, a mi me paso algo similar en una compac hace unos años. fue con el mother, y realmente me convenia comprar una nueva !!!!

Justamente,
Me dijeron que era el mother y sale U$S 883 :shock: pero se podrìa intentar reparar y saldrìa $750 que no es garantìa de nada #-o

No se que hacer ... (tengo clientes esperando que resuelva esto para poder atenderlos :cry: )
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

javo escribió:hola las toshiba tienen garantia en todo el mundo , fijate si es muy vija ya fue , pero si es relativamente nueva es decir si se vendio hasta hace 1 año conseguite una factura de algun amigo onda que este en garantia que es un año , mandala asi a toshiba con la factura y la garantia que te trae adentro .
si keres pasame el modelo y te averiguo si se puede hacer .
Si Javo,
Es vieja, tiene como 5 años pero es un pentium de 2.4Ghz con 768MBm, buena màquina y disco de 40GB. DVD, etc...
No creo factible poder engañarlos, ya que ellos deberìan llevar el registro tambièn por el numero de parte y serie, no creo que una Empresa tan grande confìe en la factura del cliente que puede ser adulterada como en esta aparente soluciòn.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Bolsonesa escribió:Damián: Tengo una Hewlet Packard y cuando tuve problemas con ella tuve que manejarme con la gente en Baires.
Igual, dentro de un rato, en cuanto abra uno de los negocios de computación, les pregunto si arreglan o saben dónde, por la zona.

Nos comunicamos!

Cecilia

Dale Ceci,
Excelente!. pasame la data.

un beso
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

suzugui escribió:Damy aca son gente seria ,son los que reparan las mader para el gremio que dice que las repara
aparte hacen cambios de maquina , hoy quien te la toma en parte de pago,por que las usan para repuestos pero si queres arreglarla te la arreglan

habla con Santiago http://www.servicenotebook.com.ar/
Uhhh Excelente Guille,
Ya los estoy llamando. Desp. les cuento!

un abrazo
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

recibi tu mp igual olvidate de reparar mother 800 us , aca tengo unas acer nuevas con disco de 80 , sempron , a 780 publico .

por los años que tiene ya no podes hacer el truco de la garantia ,
tenes que primero intentar reparar el mother si es que se puede , aca en galeria jardin son pocos los que realmente los reparan bien , le cambian lo que se quemo y listo arranca pero no duran mucho , pensa que hay algo que ocaciono el fallo inicial , es un tema jodido . aparte los mother tienen una vida util . la mayoria de las maquinas nuevas armadas baratas que se venden aca, no notebooks , con los mother todo incluido marca cañon a los dos años promedio mueren .
evalua bien.
si te puedo ayudar en algo te lo hago de onda .
aca en la galeria somos 400 locales que vendemos cosas de compus es como warnes de las compus.
galeria jardin loc 391
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

javo escribió:recibi tu mp igual olvidate de reparar mother 800 us , aca tengo unas acer nuevas con disco de 80 , sempron , a 780 publico .

por los años que tiene ya no podes hacer el truco de la garantia ,
tenes que primero intentar reparar el mother si es que se puede , aca en galeria jardin son pocos los que realmente los reparan bien , le cambian lo que se quemo y listo arranca pero no duran mucho , pensa que hay algo que ocaciono el fallo inicial , es un tema jodido . aparte los mother tienen una vida util . la mayoria de las maquinas nuevas armadas baratas que se venden aca, no notebooks , con los mother todo incluido marca cañon a los dos años promedio mueren .
evalua bien.
si te puedo ayudar en algo te lo hago de onda .
aca en la galeria somos 400 locales que vendemos cosas de compus es como warnes de las compus.
Si Javo,
Tal cual, estoy un poco alejado del Hardware, tenìa pensado llevarla a "SN Notebook" recomendado aca por Guille, està en:
http://www.servicenotebook.com.ar
Me pareciò muy serio todo lo que dice en su sitio web y hablè por tel, los conocès ? que me podès decìr ?
Galerìa Jardìn conozco muy bien, toda mi vida laburè en el microcentro por los alrededores y casi siempre me daba ua vuelta, hace solo 8 meses que me vine a vivir a Bari.
Vos en cual estàs de todos esos ? no los ubico por nùmro, sinò por nombre.
Pasame please a DMERLO75@YAHOO.COM o decime si estàn publicadas en alguna web, las notebook que tenès, aunque en este momento no se sinceramente si la voy a poder comprar, estoy bastante ajustadito porque me acabo de comprar el GPS.
Vos que estàs mas en el tema, que marcas recomendàs ? Asì que las notebook conviene cambiarlas cada dos años apròx. porque es el promedio de su vida ùtil ? Eso pasa con todas las marcas ?
Antes era soportista de PC, pero nunca abrì una notebook, por eso soy medio principiante en este campo.

un abrazo y gracias!!!
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

Dami
Estuve averiguando por aquí y me dicen que una notebook no la abren ni locos! La recomendación es llevarla a Baires.
Para el 10 de junio aproximadamente estaré viajando a Baires, si tenés que mandar la compu contá con que puedo llevarla.

Nos comunicamos

Cecilia
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Bolsonesa escribió:Dami
Estuve averiguando por aquí y me dicen que una notebook no la abren ni locos! La recomendación es llevarla a Baires.
Para el 10 de junio aproximadamente estaré viajando a Baires, si tenés que mandar la compu contá con que puedo llevarla.

Nos comunicamos

Cecilia
Gracias Ceci,
Està mi vieja en casa y el martes de vuelve a Bs. As., seguro se la mando por ella.

besos y gracias por tu atenciòn !!! :B:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

consultalo DELTA PCX quizas el te pueda orientar, lamentablemente mi experiencia con el mother de la laptop no fue positiva como te conte..

saludos !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Damian mi lap top no te sirve ni a ganchos no? es viejita pentium dos creo ... la otra es la pc grande de aca... vemos si y como te puedo dar una mano... un abrazo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

hola si vi la pagina recien parecen serios . pero no los conozco , como te decia es muy dificil arreglar bien el mother si te lo arreglan no pagues mas de 300 pesos porque por lo general la reparacion no dura mucho.
si te sale mas te sirve mas una nueva , y no renegas el lunes te paso una lista para que veas cuanto salen nuevasy te des una idea , a veces salen oportunidades esta que estoy usando me salio 400 dolares la tome en parte de pago es un celeron m le puse 2 giga de ram y disco de 160 .
safa es media lenteja . pero me salio barata , derepente aparece alguna asi cada tanto , pero es una loteria , esta ya la tengo hace rato y anda bien pero comprar usada a veces te comes un garron ya que no sabes el uso que tiene .
galeria jardin loc 391
Responder