En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
COMO ALGUNOS DE UDS. SABEN A MI AMIGO ( EL FANTASMA ) AMERICAN ZU , LE METI FICHAS A FULL PARA QUE SE COMPRE UNA GV, LA COMPRO EL MIERCOLES PASADO EN UNA AGENCIA QUE PACTO LA ENTREGA PARA EL VIERNES, ( ASI NOS IBAMOS AL QUERANDI JUNTOS )
NUNCA SE LA ENTREGARON, MI AMIGO SE PELEO CON LA AGENCIA Y SALIO A BUSCAR OTRA .
ENCONTRO UNA HDI MUY PERO MUY BUENA Y YA SE LA ENTREGARON.
CONCLUSION , SI NO LO LLEVO A HACER UN POCO DE BARRO EL FIN DE SEMANA, ME VA A HACER 4X4 EN EL LIVING DE CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO ARMO ESTE POST , ( ESPERANDO QUE ALGUN HERMANO SUZUKERO ME AYUDE ) , ME GUSTARIA IR A EZEIZA O TALAVERA, COMER UN ASADITO Y DAR UNA VUELTITAS POR EL BARRO .-
( ES VERDAD LO QUEDICE EL TELETUBI RED , SIEMPRE PIENSO EN COMER!!!! )
BUENO QUE DICEN SE PRENDEN??????
ESCUCHO OFERTAS.........
El domingo 08-06 la gente de patagonia 4x4 se junta en ezeiza a pasear un rato por el barro y despues a comer en una parrilla del lugar, yo creo q un rato voy a ir.
Se juntan en la afa a las 10 am creo, despues me fijo y lo posteo
1-DELTA PCX
2-AMERICAN ZU
3-hetitor y flia.
4-Sogt
5-Leosuzukero
6-Javo-70
7-????
PD: Lo anote a Javo-70 porque el esta de viaje y me dijo q va el domingo a ezeiza.
EZE:Acabo de lavar la chata de la arena y sal pinamar (por cierto mucha )pero con todo gusto los acompañare de copi !!!!!y me llevare ropa para embarrarme tranqui.
Eso si antes de cualquier cosa ASADO !!!!!!!
Anoten a Guillote.
Me prendo. Yo también lavé la Araña, chasis y carrocería, franela, mucha franela..........................y lpmqlp......, pero juntarnos justifica ampliamente otro lavadito.
Saludos, y nos vemos el Domingo.
Cuando quieran pero concreten dia y hora, vamosssssssssss!!!!!!
Para mi el domingo es mejor q el sabado por lo q dice Hetitor y aparte va la gente de Patagonia y quieren ver de hablar con nosotros para organizar la ferroviaria en conjunto.
HABLE CON LA SRA DE LA COCINA Y VA APREPARAR PASTAS CASERAS, LA IDEA ES ESTAR AHI ENTRE 13 Y 13 30 PARA EL ALMUERZO, MAS TARDE ME PASA LOS PRECIOS DE LOS MAYORES Y LOS MENORES ASI ARMAMOS LA LISTA DE LOS QUE ALMORZAMOS.-
Al menos tratare de ir al almuerzo, todo depende como me levante, son 3 cumples en menos de 24 horas, en mi familia en Junio no tenemos paz, somos como la sede Mar del Plata