En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Consulta! ya que se trata de las 15:30 hs que entre una y otra cosa terminaremos comiendo a las 16 hs o mas no se podra organizar alguna merienda o algo similar??? dejo mi consulta al organixzador!!
De todos modos me parece una excelente y original propuesta y tenemos pensado ir de todo modos!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Pablito, se que la hora es media chota, pero, a la noche sale una fortuna ( porque lo reservan para fiestas ) y me consiguieron ese horario...
picate algo para estirar el almuerzo... y almorza a las 16 hs!!! jajaja mira que hay empanadas y pizza libre!
1-Delta pcx & La Rusa.
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-Gaby y Claudia
7-Daniel Casati
8-Ignacio y Nora
9- Dr. GR y Silvia
10- Gustavo y Rosalia
11 - ????
Bueno hable con IL CAPO yme dijo lo siguiente , hasta 8 AÑOS! NO PAGAN NADA, Y DE 8 A 12 AÑOS pagan $30 ,
GABY 69 , nos vamos disfrazados de niños asi no pagamos te parece??? ...mmmmm y si nos agarran tomando cerveza...les decimos que somos tiroleses , vos crees que nos creeran????
1-Delta pcx & La Rusa.
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-Gaby y Claudia
7-Daniel Casati
8-Ignacio y Nora
9- Dr. GR y Silvia
10- Gustavo y Rosalia
11 -hetitor-Graciela y 2 cachorros, uno de 4 años
12-Sandra y Juanjo
1-Delta pcx & La Rusa.
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-Gaby y Claudia
7-Daniel Casati
8-Ignacio y Nora
9- Dr. GR y Silvia
10- Gustavo y Rosalia
12-Sandra y Juanjo
13- Gabu, Cris y la hormiguita viajera (Guil) de 6 años.
Beto, dame un par de días más y te confirmo!!!.
Yo tenía que ir para allá este fin de semana (por eso cuando lo estaban organizando pedía que lo hagan el 7), pero ya casi tengo todo arreglado para ir el otro...encima es mejor porque es fin de semana largo.
Saludossssssss.
Vamos muchachos que sino no salimosssssss y mi garganta este sequisima, en la salida del querandi tome sprite por que estaba con antibioticos y tengo abstinencia de chevechaaaaaaaaaaa.
ESAAAA!!!!!! SE VIENE MAR DEL PLATA !!!!!!! VAMOS FERCHO !!!!!! AGUANTE BETO ,Y GUILLE ......TRAIGAN AL RESTO DE LA DELEGACION!!!!
Y LEO LEON?????DONDE ESTA ..EL BARCO SE VA SIN EL.....
VAMOSSSSSS!!!!!QUE ZARPAMOS
Claudio Spinelli escribió:Me encantaria ir a la reunion del sabado 14 en el catamaran,no tengo idea como anotarme....?saludos Claudio
p.d ,seriamos 2 personas
Claudio spinelli , ya te anote si son mas personas avisame , cualquier cosa me mandas un MP.
1-Delta pcx & La Rusa.
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-Gaby y Claudia
7-Daniel Casati
8-Ignacio y Nora
9- Dr. GR y Silvia
10- Gustavo y Rosalia
12-Sandra y Juanjo
13- Gabu, Cris y la hormiguita viajera (Guil) de 6 años.
14- Claudio Spinelli
15-??????????