Relatos y Fotos de la AVENTURA PEHUENIA 2005 - SuzukiClub4x4
Es como dice German Fede, todos tenían anticongelante en los radiadores, y un 10% de alcohol fino en el depósito del sapito de agua ( aunque esto nada tiene que ver con el encendido )
Fueron todos consejos que se fueron dando por mail a los integrantes de la caravana para evitar problemas
Por suerte las temperaturas no bajaron de los -10 grados, pero igual yo he hecho arrancar el motor de mi GV en otra travesía donde hicimos también campamento, con 18 grados bajo cero, sin ningún problema
Fueron todos consejos que se fueron dando por mail a los integrantes de la caravana para evitar problemas
Por suerte las temperaturas no bajaron de los -10 grados, pero igual yo he hecho arrancar el motor de mi GV en otra travesía donde hicimos también campamento, con 18 grados bajo cero, sin ningún problema
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso Fede, tenìamos el anticongelante y cuando ponia a funcar el sapito quedaba baranda a alcohol, otra razòn no se pero mi chata arranco sin problemas
Crissssss!!!!!!!, Idola como estas?, fotos del Batea tengo 3 creo, pero no se como bajarlas
, igual si queres alguna de la vieja que sente de culo no la tengo, me puteo en todos los colores
y no daba para que sacara alguna foto
el pròximo año le tomo bien la mano creo que tengo que aprender a frenar la cuña y la PQLP
jajajajajajaja
Besotes Adel

Crissssss!!!!!!!, Idola como estas?, fotos del Batea tengo 3 creo, pero no se como bajarlas

Besotes Adel

-
- Suzukero

yo la sopita de choclo se la puse a los sapitos....(por si tenian hambre)como a dany no le gustaba (fue el sobrante)aun tengo algunas...pero si no son para el sapito...donde me las pongo??? jajajajajaj hoy no fume porquerias! eh! nomas estoy contenta...de que vayan llegando y que nos veamos pronto.------criss

-
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero
felicitar
Buenisimas las fotos y me imagino la tremenda experiencia, que tuvieron. Es reconfortante saber que hay un grupo altamente confiable en todo momento buenos y dificiles. Sinceramente los felicito, y pongan mas fotos y cuenten esas experiencias. Gracias por compartir
genial, simplemente genial. Los felicito y mejor año en lo que respecta a nieve casi no pudo ser. Conozco la cordillera hace mucho y este año parece que sobra. El año que viene si puedo y me aceptan me mando también. Los que tvia no me conocen: mecompre la V6 que JMV6 todavía tiene como foto. Che, Juanma ya te liberaste de las niñas?
Saludos
Cristóbal
Saludos
Cristóbal
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
Esto es una tormenta.

Y un espejo.

Caballos Salvajes

Se quedaron escasos de palos en vialidad.

Tampoco había baños !!!

El Majestuoso

Impecable.

Muy Duro.

Un poquito de calor.

Nieve no falto.

Diegito perdio la pista.

Las ruedas querian agua.

Alumine visto desde la montaña nevada. Siiiiii hubo nocturna por la nieve.

Las Suzus. a la punta.

Y un espejo.

Caballos Salvajes

Se quedaron escasos de palos en vialidad.

Tampoco había baños !!!

El Majestuoso

Impecable.

Muy Duro.

Un poquito de calor.

Nieve no falto.

Diegito perdio la pista.

Las ruedas querian agua.

Alumine visto desde la montaña nevada. Siiiiii hubo nocturna por la nieve.

Las Suzus. a la punta.

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Parece que va a nevar.

Para los que no saven, estos son Pehuenes Nevados ( Extraido de una enciclopedia )

Vieron que tenia razon, iva a nevar. ( No seran salpicaduras de pintura ? )

El de la enciclopedia, paso por alli.

Asi dejamos los Pehuenes al salir el jueves 14 de julio.

Camino al Escondido de San Martin De Los Andes.

Aguantara ?????

Es el desague del lavarropa ???, el caño de la aspiradora ??? NONONO, es el batiesnorquel desmontable, santosvadosrompemotores.

Mi mas preciado paisaje.

Saludos para todos

Para los que no saven, estos son Pehuenes Nevados ( Extraido de una enciclopedia )

Vieron que tenia razon, iva a nevar. ( No seran salpicaduras de pintura ? )

El de la enciclopedia, paso por alli.

Asi dejamos los Pehuenes al salir el jueves 14 de julio.

Camino al Escondido de San Martin De Los Andes.

Aguantara ?????

Es el desague del lavarropa ???, el caño de la aspiradora ??? NONONO, es el batiesnorquel desmontable, santosvadosrompemotores.

Mi mas preciado paisaje.

Saludos para todos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Ver más fotos me hace revivir esos hermosos días que pasamos
Ahora que veo la foto de noche de la ciudad de Aluminé, me acordé de el revuelo que armamos en el pueblo esa noche !!!
Para los que no sabían les cuento:
Esa tarde decidimos salir para hacer algo "livianito"... antes de la larga jornada que nos esperaba al día siguiente
En el camino encontramos mucho barro pero de ese que parece jabón, y si bien la nieve estaba transitable, había canales subterraneos de agua tapados, que cuando alguna rueda de algún vehículo los pisaba, se hundían tal como aparece la foto del Defender rojo de Diego
Al fin y al cabo, y como siempre, esa salida livianita se fue haciendo larga, y cuando todos nos largamos a trepar la ladera de la montaña para ganar "el premio" que se había ofrecido por radio, nos sorprendió la noche... ( primer nocturna a pedido del público )
Finalmente cuando nos cansamos de trepar y de "jugar", empezamos el regreso
Luego en la ciudad, cuando algunos fuimos a cargar combustible, se nos acerca un señor grande a preguntarnos si habiamos estado nosotros en la montaña hacía un par de horas, a lo cual le confirmamos que sí....
La cara de alivio que puso el hombre fue indescriptible !!!
Parece que gran parte del pueblo se había juntado en la calle a ver el ESPECTACULO de luces que se veían allá a lo lejos en la ladera de la montaña ( así como nosotros veíamos las luces de la ciudad desde arriba ) y se empezaban a barajar diferentes "hipótesis", desde meteoritos, hasta extraterrestres !!!!
pero eramos solo nosotros.... los limados del SuzukiClub4x4, jugando con nuestros chiches en la oscuridad
En fin, acá uno se da cuenta de como se generan las historias !
Hubiera sido que alguien desde abajo filmara lo que se veía en la montaña, me imagino el espectaculo y los comentarios !
Ahora que veo la foto de noche de la ciudad de Aluminé, me acordé de el revuelo que armamos en el pueblo esa noche !!!
Para los que no sabían les cuento:
Esa tarde decidimos salir para hacer algo "livianito"... antes de la larga jornada que nos esperaba al día siguiente
En el camino encontramos mucho barro pero de ese que parece jabón, y si bien la nieve estaba transitable, había canales subterraneos de agua tapados, que cuando alguna rueda de algún vehículo los pisaba, se hundían tal como aparece la foto del Defender rojo de Diego
Al fin y al cabo, y como siempre, esa salida livianita se fue haciendo larga, y cuando todos nos largamos a trepar la ladera de la montaña para ganar "el premio" que se había ofrecido por radio, nos sorprendió la noche... ( primer nocturna a pedido del público )
Finalmente cuando nos cansamos de trepar y de "jugar", empezamos el regreso
Luego en la ciudad, cuando algunos fuimos a cargar combustible, se nos acerca un señor grande a preguntarnos si habiamos estado nosotros en la montaña hacía un par de horas, a lo cual le confirmamos que sí....
La cara de alivio que puso el hombre fue indescriptible !!!
Parece que gran parte del pueblo se había juntado en la calle a ver el ESPECTACULO de luces que se veían allá a lo lejos en la ladera de la montaña ( así como nosotros veíamos las luces de la ciudad desde arriba ) y se empezaban a barajar diferentes "hipótesis", desde meteoritos, hasta extraterrestres !!!!

En fin, acá uno se da cuenta de como se generan las historias !
Hubiera sido que alguien desde abajo filmara lo que se veía en la montaña, me imagino el espectaculo y los comentarios !
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
travesia a pehuenia
ola dany, tu relato es impecable y las fotos son de primera, espero el proximo año poder estar ahi, ademas felicitarlos a todos, tenias razon dany son muy buena gente..........................
-
- Suzukero
Hola Amigos
La verdad que la aventura vivida deja muchos recuerdos y emociones compartidas
No haber sido de la partida habiendo estado tan cerca, es el dia de hoy que estoy arrepentido, pero creo que la proxima no me la pierdo.
La nieve en esa zona siempre es mucha y la experiencia adquirida rendira frutos en posteriores salidas....
A mi entender la nieve es el mejor terreno para transitar, es muy lindo y ademas "limpio", hablando de nieve en buen estado, porque aca cuando se va la nieve queda un barro que mejor ni hablar..
Un abrazo a todos , me alegro mucho que hayan podido cumplir con lo pactado, y un agradecimiento a Dany, que como se ve es el alma mater del grupo...saluddddddd!!!!!!!!
Pablo Fuentes
La verdad que la aventura vivida deja muchos recuerdos y emociones compartidas
No haber sido de la partida habiendo estado tan cerca, es el dia de hoy que estoy arrepentido, pero creo que la proxima no me la pierdo.
La nieve en esa zona siempre es mucha y la experiencia adquirida rendira frutos en posteriores salidas....
A mi entender la nieve es el mejor terreno para transitar, es muy lindo y ademas "limpio", hablando de nieve en buen estado, porque aca cuando se va la nieve queda un barro que mejor ni hablar..
Un abrazo a todos , me alegro mucho que hayan podido cumplir con lo pactado, y un agradecimiento a Dany, que como se ve es el alma mater del grupo...saluddddddd!!!!!!!!

Pablo Fuentes
hola a todos, 1º Dany te querìa decir que lo de las sopitas no fue un intercambio, ya que yo te dì una de pollo pero vos me debès la de choclo, 2º Adelma te mandaste al frente sola ¿no habìamos quedado que si publicaban la foto,lo ibas a negar a muerte porque no se te ve la cara???, 3º Guille las fotos estàn BARBARAS, pero publiquen màssssssss LA YEGUA PISADORA
Celta
- LaFalda4x4
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Dany y a todos los suzukeros muy pero muy buenas las fotos y el relato, espectacular travesia, soy Gustavo de La Falda el organizador del encuentro Expedicion Ovni del año pasado, con algunos ya nos conocemos y a los que no les mando una enorme felicitacion por la forma y espirutu de encarar estas travesias. Espero poder contar con Uds. en la edicion de este año del 12 de Octubre en La Falda. Saludos y nuevamente felicitaciones.
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Hola Gustavo !!!!!!
Tanto tiempo !
Gracias por tus comentarios, realmente la pasamos muy bien y no cambiamos lo vivido por nada ( ni por dos noches en el Sheraton
)
Por el tema del 12 de Octubre, justo en esa fecha el Club está armando una MegaTravesía por los pagos de Claromecó
Uds no se quieren sumar ? Total los OVNis siempre están
Te mando un abrazo, estamos en contacto y ojalá se puedan sumar
Tanto tiempo !
Gracias por tus comentarios, realmente la pasamos muy bien y no cambiamos lo vivido por nada ( ni por dos noches en el Sheraton

Por el tema del 12 de Octubre, justo en esa fecha el Club está armando una MegaTravesía por los pagos de Claromecó
Uds no se quieren sumar ? Total los OVNis siempre están

Te mando un abrazo, estamos en contacto y ojalá se puedan sumar
Dany
Gente realmente los felicito
, por las fotos veo que no era nada facil trasladarse por allí. Realmente son fantásticas!!. Ahora tengo una duda, en la foto que se ven 2 cuadrúpedos salvajes solitarios de quienes son Dany, Pani, Los Guias, quienes? Estan calculando por donde pasar :?: :idea:
o se preguntaban quien corno los había mandado a hacer semejante travesía
?
P.D.: Ojo vá con onda (sin H )

P.D.: Ojo vá con onda (sin H )
- Flavio Yarade
- Iniciandose a Suzukero...
FELICITACIONES
Dany14 FELICITACIONES por toda la movida al igual que todo el grupo que viajo. Este año no pude hacer nieve y veo las fotos y los ralatos que escriben y se ma hace agua la boca....
Dany ya te podes dedicar a escribir un libro, mientras leia tu relato era como estar viajando con ustedes.
Felicitaciones nuevamente y MUY MUY bueno el viaje.
Les mando un fuerte abrazo a todo Suzuki Club.

Dany ya te podes dedicar a escribir un libro, mientras leia tu relato era como estar viajando con ustedes.
Felicitaciones nuevamente y MUY MUY bueno el viaje.
Les mando un fuerte abrazo a todo Suzuki Club.
Flavio Yarade