En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Te entiendo Meridies, a mi me paso lo mismo cuando la vi partir, y peor fue el reencuentro en semana santa la vi en el estacionamiento del muelle de Pinamar, BUAAAA!!! Ya vendran tiempos mejores.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Hola muchachos, estoy en busqueda de un reemplazo. La idea era no entregar la mia hasta que tuviese la nueva pero mi amigo ya habia vendido y necesitaba la camioneta URGENTE asi que viajo y se la llevo.
Beto, quedate tranqui que se viene otra GV.
Magno estoy como vos, el herido soy yo no la chata, pero pronto lo solucionaremos.
Fercho, la verdad que me quede mal cuando la vi irse, pero calculo que cuando me suba a la nueva se me pasara.
Poyo, seguire fiel a las GV, sin opcion.
Hetitor, me cagaste, estaba pensando en Lachatacolorada, pero bue, si me lo decis asi busco por por otro lado.
Mac y Guardavidas, GV si o si.
Pato, voy por otra GV, la JIII me encanta pero esta lejos de mi presupuesto. Te encargo vigiles a mi ex y me cuentes como la tratan.