VACACIONES DE INVIERNO OPCION 2?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Dale Gaby .....a la costa estoy siempre disponible ...Me encanta !!!. Fijate la de los chicos de MDQ al Hotel ..... Ta Linda !!!! Y eso se hace en una tarde ...
MAX V6
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

La sede Mar del Plata del Suzuki club :wink:
MAX V6
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

vacaciones

Nota por eduardo gomez »

hola gaby, yo tambien salgo para el norte aproximadamente para el 18- 07-08 para salta y sus alrededores , bolivia tal vez ahi tenes otra alternativa , a lo mejor se arma algo lindo yo para esa fecha estoy disponible , avisen y trato de prenderme.
Avatar de Usuario
eduardo gomez
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Ago 2007 20:40
Ubicación: San Rafael

salta

Nota por eduardo gomez »

gaby fijate en el post que dice ayuda necesito informacion tambien estan organizando algo parecido , batman69 yo no lo conozco pero tienen idea de salir al norte tratemos de ponernos de acuerdo y hacemos una salida grande , tene en cuenta que faltan pocos dias ..... saludos a todos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias Eduardo pero supongo que me quedare por Buenos Aires porque no me deja tranquilo el tema del campo y como tengo dos chicos chicos no quiero salir de viaje y clavarme en algun lado por piquetes o falta de combustible.
Tal vez me ire unos dias pero aca cerca a la costa, dejare un periplo largo para el verano hacia el sur.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Gabriel:
No creo que pase a mayores el tema del campo.
De todos modos, si vas para la costa, genera un post, asi nos juntamos todos de la zona MDQ (Mar del Plata) y Balcarce, que somos una banda.

No se olviden de Tucuman, es muy lindo tambien.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Obvio Gaston que si me mando a la costa en vacaciones voy a postear asi nos organizamos sobre todo con la Sede Mar del Plata que esos chicos son tan caseros!!!!!! Nunca hacen nada los fin de semanas :---)
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

Gaby: Si necesitan algo por el tema Mocona, estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudar. Tembién me interesa si sale algo por San Juan.
Pero no se como quedo al final la idea.

DIEGO
POSADAS, MISIONES
Responder