Otra vez la misma pregunta (lavadero)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Otra vez la misma pregunta (lavadero)

Nota por jms2003 »

Ya pregunté varias veces pero como sigo sin encontrar un lavadero que no me cobre $100 para lavar la chata, vuelvo a preguntar (total como dice Mirta el público se renueva :mrgreen: )

Alguno tiene algún lavadero no demasiado lejos de Colegiales-Chacarita que lave bien y no me mate (se tiene que animar a la chata llena de barro)?
Juan Manuel
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Avisame si encontras uno JUANMA, que son medios caros :cry: :cry: :cry: :cry:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

100 MANGOS X LAVAR LA CHATA??????

Q LAVAS, CARROCERIA, INTERIOR Y CHASIS NO????
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Juanma : Yo cuando esta muy sucia y tengo que hacer chasis la llevo al de azcuenaga entre Las heras y Vte Lopez . Lavan bien y tiene un muy buen elevador . No es de los mas baratos pero tampoco es un disparate
No te frenan por la cantidad de barro . Si es chasis y carroceria si no me equivoco la ultima vez pague $75 aprox. Si viene con mucho barro creo que aumentan un poco el precio pero debe andar seguro cerca de los $90. Si pasas averigua (Yo la ultima vez que la lleve con tanto barro fue en diciembre y en esa epoca creo que me salio $75)
Se llama Kromatos y esta doblando por azcuenaga unos 20mts
MAX V6
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Y si la lavas vos no te sale mas barato?
claudio
socio 952

Imagen
AlejandroBariloche
Suzukero

Nota por AlejandroBariloche »

Por estos pagos es mas o menos lo mismo con la contra que saliste y dura 10 minutos limpia asi que opte por comprarme una buena Hidrolavadora y solucionado el problema se paga sola y la lavas en serio como a uno le gusta
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

claudiociliberto escribió:Y si la lavas vos no te sale mas barato?
Me encantaría lavarla yo pero vivo en edificio
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A mi me pasa lo mismo, pero a diferencia que encontre una solucion relativamente buena.

Algunas estaciones de servicio tienen hidrolabadoras de alta presion. Hoy a la mañana me levante y aprovechando que el dia no estaba como para lavar los autos, me fui con la flaca aca cerca de casa tengo una. Cada peso que le pones a la maquina dura 3 minutos y medio asi que con 4 pesos la deje jamon del medio. Yo no me di cuenta pero si te llevas un equipo de agua como para arrodillarte y no mojarte, la dejas mejor que en el lavadero. Asi que la chata ya esta en casita, limpita, cera recien la semana que viene por que la tengo que limpiar un poco mas en profundidad y sacarle la baca.

Juanma espero que mi idea te sirva. Hay una YPF cerca de pompeya (del lado de provincia) que tiene, despues pregunto a unos amigos a ver si saben de alguna por la zona mas centrica :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo la lave toda chasis , carroseria y motor 110pesos y un muy buen laburo

saludos bruno
por siempre suzukero
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Evidentemente acá hay un nicho de mercado.Mas allá de lo que dice Juanjo hay gente que quiere limpiar su auto y no dispone de un lugar acondicionado con hidrolavadoras, tunel de secado y aspiradoras.
claudio
socio 952

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Totalmente Claudio, es un negocio redondo, el tema es el espacio, ya que tenes que contar con un estacionamiento relativamente grande, pensa que los que solemos lavar nuestros propis autos, cada trapeada es un mimito :oops: . Te quiero decir con esto es que si bien el labado esta regulado por la cantidad de monedas de un peso que estes dispuesto a ponerle a la maquina, asi como a la aspiradora... despues tienen que tener un lugar para secar, lustrar, ensiliconar etc etc etc... Pero la verdad que contar con un predio asi, y con seguridad... laburas las 24 horas con 2 pesonas :B:
Ex1042;) Ahora 1056
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

El Poyo Suzukero escribió:JUANMA , en la semana te llamo y te venis a casa y la lavamos ,
QUE TE PUEDO COBRAR :mrgreen:
Dale buenísimo!! Si querés llevo unas birras ¿vos no anduviste por acá?

PD: te querés matar!!
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

claudiociliberto escribió:

Evidentemente acá hay un nicho de mercado.Mas allá de lo que dice Juanjo hay gente que quiere limpiar su auto y no dispone de un lugar acondicionado con hidrolavadoras, tunel de secado y aspiradoras.
En Mendoza (Llancanelo) hay muchos lugares así, yo fui a uno, comprás fichas y tenés para elegir que la manguera largue jabón, agua caliente, fría o una especie de cera líquida para el enjuague. Después pasás a otro lugar donde hay aspiradoras y después la podés secar en otro.
A mí no me terminó de convencer, gasté un montón de fichas y no quedó muy bien, aunque reconozco que estaba muy sucia después de pasar por el salar.
En provincia vi varios lugares así y aparentemente tienen éxito.
Juan Manuel
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Poyo,ya que estas podes lavar la camioneta mas camperita,asi te hacen precio :B: :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

jms2003 escribió:
claudiociliberto escribió:Y si la lavas vos no te sale mas barato?

ECHALE UN BALDASO DE AGUA DEL BALCON.......
Y SI VIVIS AL CONTRAFRENTE Q TE HAGA LA GAUCHADA UN VECINO!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: Otra vez la misma pregunta (lavadero)

Nota por jms2003 »

daniel oscar casati escribió:hola jms2003: te comento que la hago lavar en Dorrego y Muñecas, tienen el elevador y con una propina al lavador, queda de fábrica, me sale entre 70 y 80. Saludos Daniel Casati
Gracias Daniel, me queda bastante cerca. Pregunta ¿es en la Petrobrás o hay un lavadero por ahí?
Juan Manuel
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Juanma, otra alternativa es lo que hice yo. Todavía no lo lavé :mrgreen:

Yo vivo en provincia, tengo patio y podría lavarlo en la calle, pero me da fiaca. Lo llevo a un lavadero y gasto más o menos 70 mangos, chasis, carrocería e interior.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya te dije, cerca de casa ( Castelar ) $50

Venite, tomamos unos mates y la dejás lavando :wink:
Dany
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

hola
un amigo decia q despues de un dia de joda el lavaba la camioneta
asi mientras pasaba la esponja la acariciaba para hacerles unos mimos por lo bien q se habia portado.
asi q muchachos,agarrando la esponjaaaaaa
saludos
chucky
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esa es buena !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Laburá Juanma, y dejá de llorar ! :mrgreen:

Hay que hacerle mimos a las chatas de vez en cuando :wink: bien chucky :cool:
Dany
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

En mi caso tengo una hidrolavadora Sthill como las motosierras, no se si se escribe así, con una aspiradora familiar, en el patio, en una horita queda joya.

Acá en Mendoza, existen unos autolavados que se llaman Ballena Blue, ahí pones monedas en las máquinas y andan un ratito, si la tenes clara la lavas con poca guita sino sale más caro que lavarla en la Concesionaria Oficial.

Un amigo mío, le entregaron una Berlingo 0km el 11 de diciembre pasado, el viernes de esa misma semana se le ocurrió llevarla a lavar a un Ballena Blue, a las 2 de la mañana, mientras la estaba aspirando luego de sacarle las alfombras, aparecieron unos pibes con sendas escopetas y se la chorearon, apareció a las pocas horas y le faltaba los dos radiadores (aire y agua), el estereo, la butaca del conductor, la bateria, la llave de contacto, las cinco gomas y los parlantes de las puertas, esas cositas le costaron a la compañía de seguro la friolera de 19500 pesos y el tuvo que pagar 3500 pesos.
Todo por franelear la camioneta, aparte se comió desde diciembre hasta abril para que se la entregaran porque no conseguian los repuestos originales.

Espero no haberlos aburrido pero es para tener en cuenta el tema de la seguridad, ya que mas arriba hablaron de que lindo era tener un playon con comodidades para lavar el vehículo.

Mi amigo, ahora la lava cuando se cae de mugre..... y ni en pedo a las 2 de la mañana.

Che un abrazo y no sean vagos lavenla ustedes que forma parte de la diversión, no solo de embarrar la chata vive el hombre.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

este domingo le di 45 minutos seguidos a la hidro!
y eso que la hidro es para lavar camiones jaula...
imaginate la polenta que tiene, que hay que sostenerla con las dos manos :???:
cuando me meti en la fosa quede peor que si hubiese nadado en el Baño de las vacas... pero salio tooooodo el barro, ahora el finde siguiente autopolish y cerita a mimarla un poco :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno a las 2 de la matina no tenes seguriada en nngunlado.

Pa la proxima llevo una tuvo deli con una hidro mecanica a pesito los 3 minutos. ¿se anotan? diganme la posta asi hago la inversion o no? :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, pero no quedan dudas que en Ballena Blue te limpian bien :mrgreen:
Ahora es buen bolazo ese para rajar de casa, a las dos de la mañana decis "cuchi, me voy a lavar la chata!" :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

En el caso que relaté del afano de la camioneta

Nos habíamos juntado a comer un asado de fin de año en el Radio Club Cuyo, donde nos hicimos radioaficionados, cuando terminó el asado a la 1:30 aprox. mi amigo nos mostró su camioneta nueva, remarcando que solo tenía 92 km recorridos, luego de lo cual a la vuelta para su casa se paró a darle una repasadita (imaginarse una camioneta recien sacada de la agencia) y se la limpiaron pero completa. Le pasó por extremo franela.....
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Muchachos, ayer lave la chata.
Estaba radioactiva, con un viaje a Necochea y otro a Entre Rios, era una bola de barro.
Me cobraron $85 (carroceria, chasis, motor e interior).
Tardaron una hora y media, pero quedo 10 ptos.
Por si les sirve queda en Av. Rivadavia 3370 (frente al ACA de once), se llama Monrovia.
La verdad que me duelen los $85, pero a la chiquita hay que cuidarla.
Salutti.!!
Responder