Mini Notebook
- eduardorubin
- Suzukero
- Claudio-57
- Suzukero
Aqui estan anunciado la Asus de 10" con SSD 40G y otra con un rigido 80G, son todas intel atom, vean las especificaciones, estan muy buenas.
http://eeeuser.com.ar/index.php/more-ab ... 1000h-asus
Saludos
http://eeeuser.com.ar/index.php/more-ab ... 1000h-asus
Saludos

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Hoy estuve jugando un poco con una 900.
Un amigo mio que esta a cargo del departamento de electronica de Tomasetto viajo a Orlando la semana pasado por unos seminarios y aprovecho para traersela.
No fue facil, uno de los pocos distribuidores que la tenia en USA por suerte estaba justo en Orlando.
La pago U$S 535.-
El aspecto a primera vista es de un juguete, para colmo la que consiguio es en color blanco perlado, supongo que negra debe parecer algo mas serio.
La pantalla LCD tiene buena definicion y buena retroiluminacion, y realmente se ve muy bien, muy definido y muy claro.
El aspecto del teclado tambien es de juguete.
El pad responde a dos puntos de contacto y tiene zoom con dos dedos y tambien scroll con dos dedos. Eso esta bueno.
Los botones del pad son un poco duros.
La webcam no la proe pero mi amigo me dijo que era buena, es de 1.3Mpx.
Esta con el Linux original, es la de 20G, y la interface es buena, pero me sorprendio que es un poco lenta, cuando yo me imaginaba que con Linux y el SSD deberia volar.
La pantalla de 9" es razonable y se ve bastante bien dentro de lo es chiquita que es, la de 7" debe ser demasiado chiquita.
Creo que habra que esperar la 1000, que ya figura en la pagina de Asus y que ademas ya sale con el Atom, o ver tambien otras alternativas que ya existen o estan anunciadas y que seguramente iran apareciendo.
Hay que tener en cuenta que ya hay notebooks standard por muy poco mas de lo que se supone que sale la 1000, y tambien de ultima a cualquier notebook se le podria poner un disco de estado solido, que ya los hay de muy bena perfomance, con cache y demas.
Creo que da para seguir analizando este tema.
Saludos.
Un amigo mio que esta a cargo del departamento de electronica de Tomasetto viajo a Orlando la semana pasado por unos seminarios y aprovecho para traersela.
No fue facil, uno de los pocos distribuidores que la tenia en USA por suerte estaba justo en Orlando.
La pago U$S 535.-
El aspecto a primera vista es de un juguete, para colmo la que consiguio es en color blanco perlado, supongo que negra debe parecer algo mas serio.
La pantalla LCD tiene buena definicion y buena retroiluminacion, y realmente se ve muy bien, muy definido y muy claro.
El aspecto del teclado tambien es de juguete.
El pad responde a dos puntos de contacto y tiene zoom con dos dedos y tambien scroll con dos dedos. Eso esta bueno.
Los botones del pad son un poco duros.
La webcam no la proe pero mi amigo me dijo que era buena, es de 1.3Mpx.
Esta con el Linux original, es la de 20G, y la interface es buena, pero me sorprendio que es un poco lenta, cuando yo me imaginaba que con Linux y el SSD deberia volar.
La pantalla de 9" es razonable y se ve bastante bien dentro de lo es chiquita que es, la de 7" debe ser demasiado chiquita.
Creo que habra que esperar la 1000, que ya figura en la pagina de Asus y que ademas ya sale con el Atom, o ver tambien otras alternativas que ya existen o estan anunciadas y que seguramente iran apareciendo.
Hay que tener en cuenta que ya hay notebooks standard por muy poco mas de lo que se supone que sale la 1000, y tambien de ultima a cualquier notebook se le podria poner un disco de estado solido, que ya los hay de muy bena perfomance, con cache y demas.
Creo que da para seguir analizando este tema.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Re: Nueva h2
COMPROluleali escribió:Gente, vieron la nueva asus h2? Viene con gps incorporado, touchscreen, 40gby el teclado desmontable mas todas las demas caracteristicas de las eeepc. Impresionante!!

No tenes un linck para chusmear un pco mas?
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
asus h2
Muchachos, vieron la asus rh2, cuando la vean se van a olvidar de la
eeepc. 40gb, 1gb mem, teclado externo plegable, wifi, bluetooth, pantalla
tactil de 7 pul con escritura intuitiva, dvd externo, reconocimiento de
huella dactilar, web cam y microfono y gps incorporado (no se la calidad
de este yo no entiendo como uds) todo esto es un sueño, lastima el
precio, es una pesadilla u$d 999, podriamos juntarnos unos cuantos e
importarlas. ¿que les parece? saludos
Luciano
eeepc. 40gb, 1gb mem, teclado externo plegable, wifi, bluetooth, pantalla
tactil de 7 pul con escritura intuitiva, dvd externo, reconocimiento de
huella dactilar, web cam y microfono y gps incorporado (no se la calidad
de este yo no entiendo como uds) todo esto es un sueño, lastima el
precio, es una pesadilla u$d 999, podriamos juntarnos unos cuantos e
importarlas. ¿que les parece? saludos
Luciano
- Claudio-57
- Suzukero
Esta muy buena la Asus r2h, bastante completita, con el windows mobile creo que se puede correr el Mapsource de garmin y usar el gps con los mapas de Mapear sin problemas, pero no me gusta el procesador Intel Celeron, las otras traen el Intel Atom. Y el precio !!!!!! mamitaaaa esta todavia un poco cara, ahora estamos viviendo a una velocidad en donde lo que compraste hoy a los 6 meses ya es viejisimo
Muchos saludos

Muchos saludos

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
Es un sueño.... pero no trae almacenamiento solido trae HDD y eso con se lleva con las travesias si mal no entiendo
Pero por otro lado encontre esto:
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/not ... sp?Id=5873

Pero por otro lado encontre esto:
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/not ... sp?Id=5873

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
En el video claramente dice que el GPS es un Holux Bluetooth y está corriendo iGuidance como programa GPS.
El distribuidor seguramente instalará el MobilePC (o el nRoute) con un gps Garmin GPS10x(bluetooth) o GPS18 (cable USB).
Lo que está bueno es el tema de las memorias Novatech.
El distribuidor seguramente instalará el MobilePC (o el nRoute) con un gps Garmin GPS10x(bluetooth) o GPS18 (cable USB).
Lo que está bueno es el tema de las memorias Novatech.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/not ... sp?Id=5751
Aca dice bien clarito que trae pantalla tactil al igual que no se que modelo de aple
Aca dice bien clarito que trae pantalla tactil al igual que no se que modelo de aple

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
hola la consigo a este precio
ASUS Eee PC 900
Modelo EeePC 900 20G Sistema Operativo Linux - Compatible 100% con Windows CPU Type Intel Mobile CPU 900 Mhz Pantalla 9" 1024 x 600 Memoria 1024 MB DDR2 (Ampliable hasta 4Gb) Disco Rigido 20 GB Solid-State Disk (Flash Simil Pendrive-IRROMPIBLE) Bateria Promedio 3.5 horas Varios Lan 10/100Mbps Wifi 802.11b/g Wireless LAN 3x Puertos USB 2.0 1 x VGA Audio Jack - Out (3.5mm) Audio Jack - In (3.5mm) Lector Tarjeta MMC/SD(SDHC) WebCam 1.3 MPX Tamaño: 8.86" x 6.69" x 0.79-1.33" Peso: 2.18 lbs.
Precio: U$s 790
en MEGA-COM
ESTA MAQUINA LA PUEDO LLEVAR EN LA CHATA SIN PROBLEMAS? DEL RÍGIDO QUE SE ROMPA
ASUS Eee PC 900
Modelo EeePC 900 20G Sistema Operativo Linux - Compatible 100% con Windows CPU Type Intel Mobile CPU 900 Mhz Pantalla 9" 1024 x 600 Memoria 1024 MB DDR2 (Ampliable hasta 4Gb) Disco Rigido 20 GB Solid-State Disk (Flash Simil Pendrive-IRROMPIBLE) Bateria Promedio 3.5 horas Varios Lan 10/100Mbps Wifi 802.11b/g Wireless LAN 3x Puertos USB 2.0 1 x VGA Audio Jack - Out (3.5mm) Audio Jack - In (3.5mm) Lector Tarjeta MMC/SD(SDHC) WebCam 1.3 MPX Tamaño: 8.86" x 6.69" x 0.79-1.33" Peso: 2.18 lbs.
Precio: U$s 790
en MEGA-COM
ESTA MAQUINA LA PUEDO LLEVAR EN LA CHATA SIN PROBLEMAS? DEL RÍGIDO QUE SE ROMPA
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Che, ojo que la asus rh2 tiene pantalla de 7" y viene con HDD no con SSD, y aparte el micro es un centrino de 900, no el Atom que traen las 901 y 1000.
Salvo por esos detalles esta muy pero muy buena, tiene touch screen y receptor de GPS SIRF III y se puede usar sin el teclado. La verdad que para usarle en la camio como GPS esta mejor que la EEPC, lastima el precio.
Saludos.
Salvo por esos detalles esta muy pero muy buena, tiene touch screen y receptor de GPS SIRF III y se puede usar sin el teclado. La verdad que para usarle en la camio como GPS esta mejor que la EEPC, lastima el precio.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL