En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CHE NOS NUMERAMOS LOS FELICES PROPIETARIOS DE JIMNYS? POR CURIOSIDAD NOMAS!
ARRANCO
LA MIA ES 2001 C/ 81.000 KM. ORIGINAL, SOLO CON UN MINIMO CAMBIO DE RODADO A 205/75-15. PROBADA EN BARRO, RIPIO ARENA Y MUY A MI PESAR EN BUENOS AIRES.
NUMERARSE!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
tercero....año 2000, 110.000 kms, todo original, con el agregado de los vidrios polarizados, luces traseras dobles, audio, aleron trasero y las Yokohama. Ah, me olvidaba de los soportes de amortiguadores soldados :? ...
CHE, SOLO SOMOS 6!!!, QUE POCAS NO? NACHO, FINALMENTE CONSEGUISTE EL ALERON, CUANTO TE SALIO? OTRA PREGUNTA, QUIENES LE PUSIERON LA 215/70/15, VAN BIEN?, NO QUEDA MUY CHANCHA? YO ESTOY TENTADO CON ESE RODADO, PERO TENGO MIEDO QUE QUEDE MUY PESADA. COMENTENSE ALGO AL RESPECTO!
SALUDOS Y GRACIAS!!
JANO
Nacho, te quedo 10 ptos., y no lo pagaste caro. Ayer vi pasar una Jimny igual a la tuya 20:00 cruzando Estado de Israel y no se cual.
Volviendo a la estadistica, con la Jimny blanca de Eduardo somos solo 7 Jimnys. (gracias a Vitaris por el dato!) Somos poco mas del 1% del club. Minoria absoluta.
Saludos a todos
JANO
Nacho-Jimny; Roja 99 gomas 215/75/15(van muy bien pero no mas que eso ya probe...) Filtro de aire cónico; escape trasero modificado (en breve se va el catalizador) Hella y algunos extras mas... creo conocerlo bastante bien al bicho... lo estudie mucho, en algunas ocacioenes a la fuerza... por ejemplo... en los asientos delanteros la goma espuma se termina cortando y se siente el fierro de la riñonera. Otra tipica de los primeros jimnys es que los cinturones no vuelven bien cuando te los sacás.
Cual es el problema del diferencial de la bordo? Yo estoy por cambiar el error que vino de fabrica de mi relacion de diferencial (uno vino 43/11 y el otro 45/11)
Quiero levantarlo 4cm, ensancharlo con 2cm de suplementos, (el aleron me encanta pero me parece salado!)