En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leonardo leon escribió:listo maaaarche un bife de chorizo y un lomito para Rober !!!!
lo que sobra alguno lo comera es que Nico esta en plena etapa de desarrollo y come como lima nueva
Leo quien es Nico?
Si de casualidad te referis a mi hijo , te digo que viajo solo.
Ademas estoy a regimen, baje 14 kilos en 50 dias, ya se, cuando me vean van a decir que mierda bajo este gordo, pero NO SE IMAGINAN COMO ESTABA, jajajaj se me habia empezado a rajar el ombligo, jua.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
ROB........TRAETE FACTURAS PARA EL POSTRE JAJAJJAJA ..
VAMOS VAMOS QUE SE VAN SUMANDO SUZUKEROS NUEVOS A LA SEDE MARDEL...................
Hola SIRIO - (NICO)
Che pongan un pie de firma, ajajaj antes busque a un tal Nico y no encontre a ninguno, hasta el Leo me desasnó.
Facturas o queres medialunas de la ATALAYA, lo que pasa que salgo a la tarde desde Cap. y las facturas a esa hora son de lo peor , mas si llego de noche son varias horas de hechas.
Te llevo 3 docenas de medialunas de la ATALAYA???
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
hola!! soy nuevo en el foro.. me gustaria ir a la reunion para ir aprendiendo cosas.. es la primera vez que tengo un 4x4 y cero experiencia! no se si ya tienen un grupo armado o puede ir cualquiera.. espero su respuesta un abrazo para todos!
Bienvenido!!, esta reunión fue el jueves pasado, estate atento que seguro la próxima es la semana que viene, nos juntamos cada 15 días aprox. acá no existe el grupo armado, vienen todos los que quieren
ME encantaria estar con usd.en el ecuentro donde esta la gringa es mi prim.pregunta y la segunda es saber si hay cerveza y si dejan fumar.espero respuesta.abrazos.si voy .jorge perez doncel
Andydvd2 escribió:hola!! soy nuevo en el foro.. me gustaria ir a la reunion para ir aprendiendo cosas.. es la primera vez que tengo un 4x4 y cero experiencia! no se si ya tienen un grupo armado o puede ir cualquiera.. espero su respuesta un abrazo para todos!
bienvenido andy , te cuento que em realidad aca ninguno tiene experiencia !!!!
te esperamos para la proxima reunion o para alguna salida , estate atento que las reuniones/salidas se postean con anterioridad
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ya voy a subir esas 2 o 3 fotos que saque en LA GRINGA.
Espero que lo hayan pasado bien en la salida del domingo
a Miramar, no pude estar, se me hacia tarde, tan tarde que
me volvi el sabado a las 17.30 Hs. porque estaba aburrido, jajaja
Leo te debo o me debes el cafe, ya lo tomaremos tranqui
en mi proximo viaje. (Tengo que ir a ver como queda todo
despues de la instalacion)
A quien le debia las fotos de la barra de faros sobre el techo,
recuerdenmelo asi le mando las fotos y un pequeño croquis
con medidas.
Abrazos para todos.
Gracias por el encuentro.
Grand_Vitara-Rob escribió:
si Rober te lo debo yo , esta fue una semana complicada para mi , la proxima nos juntamos y comemos algo aparte del cafecito !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Grand_Vitara-Rob escribió:
si Rober te lo debo yo , esta fue una semana complicada para mi , la proxima nos juntamos y comemos algo aparte del cafecito !!!
Espero se haya solucionado .
Dale loko, asi vamos a pescar, hasta nos podemos llegar al Querandi
con la flia, traernos un tiburcio y comemos un asadete en la base del
faro. jajaja.
No me llego tu MP con el NEXTEL asi lo agrego.
Un Abrazo