Les cuento por si alguno le pasa el problema que tuve y como se soluciono.
En los medanos de villa Gesell después de andar unas 3 horas comencé a sentir un ruido muy feo que en principio pense que era la transmisión, era un clannnnn como si safara algo lo sentia abajo a la derecha.
en fin, no se los alargo mas se rompio el bracito que parece un estremito de dirección que va de la parrilla de suspensión a la barra estabilisadora.
no consegui el repuesto original y tampoco lo busque mucho, mi mecanico compro el repuesto para un peugeot 306 que es igual, solo lo mando al tornero a cortar y hacerle la rosca y santo remedio. este mismo problema lo había tenido mi primo en su GV y lo soluciono exactamente de la misma forma.
Espero que le sea de utilidad y con gusto responderé alguna pregunta que quieran hacerme
Yo tambien le tuve que cambiar las bieletas que estaban gastadas hace unos meses y quedo otra camioneta. Se siente mucho más firme todo el tren delantero
Les cuento que fue lo primero que le cambie a la camioneta ni bien la compre. los dos bujes de la barra estabilizadora y las bieletas..... una estaba buena, pero ya que estaba le cambie las dos.
Lucho: a mi tambien me quedo bien despues del cambio de las vieletas y los bujes, lo unico que el mecanico solo le cambio una, me dijo que la otra estaba bien.
bueno como es facil cambiarlas, supongo que la otra se la cambiare yo, que me doy mania.
que vieleta le pusiste vos, las originales?