En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
¿Como andan?
Yo acá en el laburo, muy alejado del off road ... estoy volcando todo mi esfuerzo en la construcción de mi casa (a pulmon), mas la facu, mas el laburo etc...
La Vitaris, como siempre bancandosé lo que venga... mas con las cosas de la obra...
En mi escritorio empecé a ponerme fotos de años anteriores, solo para recordarme que existe otra vida..... y decidí darme una vuelta para ver como andaban.
Espero que sigan bien. voy a tratar de leer de a poco algunos posts para ponerme al día.
Paren!!! no me usen de excusa! para morfar o para pegarse algún viajesito...
Mis cosas bien, la casa de a poco avanza. La flia bien, el rope enorme.
Veterinaria? yo no! mi sra....
La vitaris un poco desinflada de tapa de cilindros, esperando algún aguinaldo milagroso que vaya para ese lado...
El otro día me vi en una repe del Chacón 07 en Geotrack y se me caían las lagrimas...
Bue, de a poco voy a tratar de ir volviendo...
Tu espíritu estuvo presente en la C.Ha.Con. II como "creador" del nombre del evento que ya es parte del club, y nos preguntábamos con los chicos en que andarías
Hola Adrián un gusto saber de vos, a ver si te pegás una vuelta más seguido ¿no me digás que no tenés 5 minutos por día? te mando un abrazo y que sigas bien
ADRIAN COMO ANDAS LOCO !!!!! TENGO QUE AGRADECERTE YA QUE VOS PUSISTE UN POST DE LA ESCUELA FORD Y SE LO MOSTRE A MI HIJO Y SE FLASHOOOO CON DECIRTE QUE ESTA HACIENDO EL CURSO PARA ENTRAR......
Carlitos, me alegro que el pibe esté flasheado con el colegio!
No se va a arrepentir...Cualquier cosa que necesites avisame.
El plantel de profesores muchos son docentes de la UTN de Pacheco.
Vitaris el nene esta haciendo el curso para entrar en el colegio .esta como loco estudiando y se esta matando con las materias .para octubre tiene fecha de examen