En casa tengo un modem ADSL-Ethernet Zyxel, el que me puso Telefonica, que es tambien router, aunque ellos no dejan configurado como router. Yo, igual que muchisimos usuarios mas, lo configure como router y asi podemos acceder con las dos PCs y ademas me evito tener que abrir la conexion desde la PC, el router esta siempre conectado (hasta hay varios en mercadolibre que dan el servicio de configuracion).
Yo tenia configuradas dos direcciones de DNS que andaban bien hasta el miercoles pasado, que despues de putearme con el soporte tecnico de speedy tuve que buscar por mis propios medios otras que anduviesen y quedo bien hasta ayer que se volvio a pudrir todo de nuevo.
Lo mas comico es que la unica pagina a la que puedo acceder es al suzukiclub4x4

Lo mas comico es que el skype anda perfecto, se ve que usa directamente las direcciones IP.
La semana pasada cuando andaba mal al menos me dejaba bajar los mails, ahora ni eso.
Probe con varios DNS de otors proveedores que responden al ping pero no funcionan, es como si Speedy los bloqueara de alguna manera. Eso antiguamente no pasaba, cualquier DNS que estuviese activo que le pusiera andaba bien.
En el foro speedyapesta.com.ar hay un post del miercoles pasado con este tema que ya lleva arias paginas.
¿ Alguien mas esta teniendo tambien problema ?
Espero que se solucione pronto porque sino voy a tener que cambiar de provedor, lo cual es un quilombo porque aunque de la baja speedy me va a seguir cobrando quien sabe por cuanto tiempo y sino pago me van a cortar el telefono y mandar abogados como me paso cuando di de baja sinectics

Saludos.