AGRADECIMIENTO
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
AGRADECIMIENTO
Queridos amigos:
No tengo palabras para agradecerles a todos el apoyo que me han dado en este momento difícil que me tocó pasar. Como ya había expresado en otra ocasión completamente distinta a esta, este querido Suzuki Club es un soplo de aire fresco en la vida, ya que aún en muchos casos sin conocernos, el despliegue solidario de todos es increíble y desinteresado. A mi me hizo muy bien y no quería dejar de decirlo. A veces leo que algunos no opinan lo mismo, pero esta es mi experiencia; sin duda un ejemplo a imitar para muchas cosas que nos pasan todos los días en este país.
De corazón, muchas gracias a todos.
Pampa
No tengo palabras para agradecerles a todos el apoyo que me han dado en este momento difícil que me tocó pasar. Como ya había expresado en otra ocasión completamente distinta a esta, este querido Suzuki Club es un soplo de aire fresco en la vida, ya que aún en muchos casos sin conocernos, el despliegue solidario de todos es increíble y desinteresado. A mi me hizo muy bien y no quería dejar de decirlo. A veces leo que algunos no opinan lo mismo, pero esta es mi experiencia; sin duda un ejemplo a imitar para muchas cosas que nos pasan todos los días en este país.
De corazón, muchas gracias a todos.
Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional

AQUELLOS QUE TUBIMOS QUE PASAR POR ESO LO SABEMOS Y POR ESO ACOMPAÑAMOS, Y NO TENES NADA QUE AGRADECER, AMIGO...
CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Re: AGRADECIMIENTO
Querido Pampa, recien me entero de tu perdida, y quiero acompañarte en este momento.-
Es una circunstancia muy dificil porque uno siente que se va una parte de si mismo, solo el tiempo ayuda a mitigar la herida, pero nos queda todo lo que nos dieron dia a dia, somos como somos por lo que nos enseñaron: lo llevamos escrito en la piel, estan siempre con nosotros.-
Un abrazo grande
Es una circunstancia muy dificil porque uno siente que se va una parte de si mismo, solo el tiempo ayuda a mitigar la herida, pero nos queda todo lo que nos dieron dia a dia, somos como somos por lo que nos enseñaron: lo llevamos escrito en la piel, estan siempre con nosotros.-
Un abrazo grande
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
agradecimiento
Estimado Amigo
Te reintero lo que hablamos telefònicamente. Estoy con vos. Fuerza.
Te reintero lo que hablamos telefònicamente. Estoy con vos. Fuerza.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Pablini4x4
- Staff
Pampa, maestro, por ahora solo tuve la oportunidad y placer de verte una sola vez y nada menos que en mi primera travesia con vos como guia y esas cosas al menos yo, nunca las olvido.
Lokito tiene razon similares palabras me dijo mi abuelo materno al cual siempre quise muchisimo y estando muy mal me dijo "Gaby, quedate tranquilo que yo me voy a morir cuando me olvides, mientras tanto voy a estar con vos"
Asique fuerza y siempre alguno de nosotros vamos a estar para lo que necesites.
Lokito tiene razon similares palabras me dijo mi abuelo materno al cual siempre quise muchisimo y estando muy mal me dijo "Gaby, quedate tranquilo que yo me voy a morir cuando me olvides, mientras tanto voy a estar con vos"
Asique fuerza y siempre alguno de nosotros vamos a estar para lo que necesites.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF