Necesito un Programador en C

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ber
Iniciandose a Suzukero...

Necesito un Programador en C

Nota por ber »

Estoy buscando a algun profesor o alguien que sepa programar en lenguaje C ( el programa es Dev c++) porque tengo que entregar un trabajo para la semana que viene,

Saludos :B:
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

es un lenguaje de bajo nivel, lenguaje de maquina
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Que necesitas saber ber ?

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
ber

Nota por ber »

gmontero escribió:Que necesitas saber ber ?

Saludos.

Hola gmontero, tengo que hacer un Procesador de Texto ( con sus respectivas consignas, buscar, salvar..etc) para entregarlo en la facultad, el programa que utilizamos es el Dev C++, y estaba buscando a alguien a ver si me lo podia hacer ( profesor particular o alguien) , ya que estoy rindiendo y se me complica para ponerme a hacerlo,

Saludos :B:
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Pero que es esto, asi vienen los profesionales de ahora ?, move el culo, agarra el teclado y ponete a programar :twisted: :twisted: :twisted:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Juahh !!!

Yo programo todo el tiempo en C y un poco en C++, pero no hago normalmente aplicaciones para PC, sino programas de control de microcontroladores, firmware que le dicen. Si lo que necesitabas era alguna ayuda con el uso del lenguaje C o C++ en si te podria ayudar, pero lo que tenes que hacer vos es una aplicacion visual para PC donde es poco lo que tenes que escribir en C propiamente dicho sino que mas bien tenes que usar los controles visuales de la API del Windows, en forma directa o a traves de las librerias de funciones que traen algunos de estos ambientes como la VCL del Borland Builder.
Las pocas aplicaciones asi que hago las hago con Borland Bulder 6, si fuese para ese ambiente te podria llegar a dar una manito, pero no dispongo de tanto tiempo como para hacerte todo el laburo.

Saludos y suerte.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
ber

Nota por ber »

gmontero escribió:Juahh !!!

Yo programo todo el tiempo en C y un poco en C++, pero no hago normalmente aplicaciones para PC, sino programas de control de microcontroladores, firmware que le dicen. Si lo que necesitabas era alguna ayuda con el uso del lenguaje C o C++ en si te podria ayudar, pero lo que tenes que hacer vos es una aplicacion visual para PC donde es poco lo que tenes que escribir en C propiamente dicho sino que mas bien tenes que usar los controles visuales de la API del Windows, en forma directa o a traves de las librerias de funciones que traen algunos de estos ambientes como la VCL del Borland Builder.
Las pocas aplicaciones asi que hago las hago con Borland Bulder 6, si fuese para ese ambiente te podria llegar a dar una manito, pero no dispongo de tanto tiempo como para hacerte todo el laburo.

Saludos y suerte.

Gmontero,muchas gracias de todas formas :B: ya consegui a una profe que me va a ayudar a hacerlo :lol:; lo que pasa es que muchas personas me decian que ese lenguaje es muy poco usado por eso se me complicaba para encontrar a alguien que me ayude :crashpc:
Despues te cuento que tal salio :cool:

Saludos
ber

Nota por ber »

andsawon escribió:Pero que es esto, asi vienen los profesionales de ahora ?, move el culo, agarra el teclado y ponete a programar :twisted: :twisted: :twisted:

jajaj lo que pasa es que es una materia que nos ponen para tener un poco de idea, no se relaciona en casi nada con mi carrera que es Ingenieria Industrial

saludos
Responder