Saludos
Necesito un Programador en C
Necesito un Programador en C
Estoy buscando a algun profesor o alguien que sepa programar en lenguaje C ( el programa es Dev c++) porque tengo que entregar un trabajo para la semana que viene,
Saludos
Saludos
gmontero escribió:Que necesitas saber ber ?
Saludos.
Hola gmontero, tengo que hacer un Procesador de Texto ( con sus respectivas consignas, buscar, salvar..etc) para entregarlo en la facultad, el programa que utilizamos es el Dev C++, y estaba buscando a alguien a ver si me lo podia hacer ( profesor particular o alguien) , ya que estoy rindiendo y se me complica para ponerme a hacerlo,
Saludos
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Juahh !!!
Yo programo todo el tiempo en C y un poco en C++, pero no hago normalmente aplicaciones para PC, sino programas de control de microcontroladores, firmware que le dicen. Si lo que necesitabas era alguna ayuda con el uso del lenguaje C o C++ en si te podria ayudar, pero lo que tenes que hacer vos es una aplicacion visual para PC donde es poco lo que tenes que escribir en C propiamente dicho sino que mas bien tenes que usar los controles visuales de la API del Windows, en forma directa o a traves de las librerias de funciones que traen algunos de estos ambientes como la VCL del Borland Builder.
Las pocas aplicaciones asi que hago las hago con Borland Bulder 6, si fuese para ese ambiente te podria llegar a dar una manito, pero no dispongo de tanto tiempo como para hacerte todo el laburo.
Saludos y suerte.
Yo programo todo el tiempo en C y un poco en C++, pero no hago normalmente aplicaciones para PC, sino programas de control de microcontroladores, firmware que le dicen. Si lo que necesitabas era alguna ayuda con el uso del lenguaje C o C++ en si te podria ayudar, pero lo que tenes que hacer vos es una aplicacion visual para PC donde es poco lo que tenes que escribir en C propiamente dicho sino que mas bien tenes que usar los controles visuales de la API del Windows, en forma directa o a traves de las librerias de funciones que traen algunos de estos ambientes como la VCL del Borland Builder.
Las pocas aplicaciones asi que hago las hago con Borland Bulder 6, si fuese para ese ambiente te podria llegar a dar una manito, pero no dispongo de tanto tiempo como para hacerte todo el laburo.
Saludos y suerte.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

gmontero escribió:Juahh !!!
Saludos y suerte.
Gmontero,muchas gracias de todas formas
Despues te cuento que tal salio
Saludos