En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
la verdad que anoche la pasamos barbaro,mas alla de volverme con la copa,algo inesperado!!! Algun dia podemos organizar la revancha,ya hoy me llamron algunos personajes medios dolidos amenazandome que van a empezar a practicar con los bolos.Que mal perdedores.
les mando un abrazo grande y subo unas fotitos.
No les parece que Delta tenia una sonrisa de bronca???
En pocas palabras la pasamos espectacular
De bowling poco, de toda.
Gracias Nacho Tirri por organizarlo, y FELICITACIONES al campéon.
Delta: y la granada, que pasó ??
Chicos se ve que la pasaron de 10!!!!!
Me la perdi, la proxima la podemos hacer, si quieren yo organizo, en el bowling de wal mart, sobre la au. BS AS La PLata.
Un abarzo grande a todos!
Amigos aqui envio las de mi camara...algunas salieron algo movidas dado el combustible que abundo esa noche....
Empecemos por la previa ...
Aqui los chicos ya estaban mas cariñosos y se acomodaban para la foto suzukera
Seguimos caminando por el mismo sendero y encontramos suzukeando a tres amigos sonrientes
Aqui alguien dijo "esta es la mejor foto" y se sumaron "los suzukeros" tirando primera a fondo
Luego en un momento de distracción tambien los mozos olvidaron darnos vasos y pasaban estas cosas
El trofeo era cada vez mas buscado por nuestros suzukeros....todos disfrutabamos tocar la COPA DE LA VIDA y mucho mas beber en ella...
A pesar de no ser eximios rompedores de chuzas teniamos tiempo para seguir sacandonos fotos.
Tambien intentamos disimular las caras pero eran mas que notorias que sobraba el combustible, nadie era gasolero en esta reunion
Esta es una foto de viaje de egresados...
Al final tratamos de amontonarnos todos pero como no podia ser de otra forma nos desmoronamos y salio una foto movida.
Pero lo importante es el grupo unido como una GRAN FAMILIA SUZUKERA.
Colorin colarado el escabio ha terminado. Hasta el proximo MEETING.
Esta foto fue la que no salio en la historia contada anteriormente porque como nabo me equivoque en algun caracter a la hora de colgarla....abrazos y disculpas
Muy Bueno Todo, Excelente Grupo, la verdad es que lo disfrute muchisimo, me diverti con el tema de las Dobles, los tiros que cada vaso de cerveza iba acomodando, la verdad es que estoy ansioso por que se repita !!!
Muchachos, que les parece si la proxima reunion de Bowling la hacemos en MAR DEL PLATA, asi pueden participar de la disputa de la copa la sede mardel y ademas, la enganchamos con alguna salida en la arena ese fin de semana.-
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Perdon que moleste a los que sacaron fotos pero.............no tendrian alguna que yo no tenga un vaso de cerveza en la mano?
Para mostrale a mis hijos que ademas jugue al bowling
SHADOW !!!! ESTABAS FUMANDOTE UN PUCHO EN EL BAR DE LA ESQUINA , DE PRONTO PARO GABY 69 CON UN CAMION CISTERNA LLENO DE PODIUM!!!! Y TE LO DEJO AL LADO !!!!!!
CHE GABY, LA CAMARA DE DANY CASATTI NO TIENE SMILE SHUTER, QUE CUANDO TE REIS TE SACA LA FOTO , TIENE MOVE SHOOTER, CUANDO TE MOVES , TE SACA LA FOTO!!!!!
Me mato el move shooter estos ponjas estan en todas loco!!!!!!!!!
Ahora entiendo porque sali con el vaso en todas, seguro que tienen drunk shuter o el Bob Esponja Shuter