Diseño industrial, en mente y manos de BOEZ.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Diseño industrial, en mente y manos de BOEZ.
Les presento la pagina de la empresa que formo mi hijo Alejandro y su
socio Sebastian.
http://www.boez.com.ar/
socio Sebastian.
http://www.boez.com.ar/
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
GUSTAVO, POR LO POCO QUE TE CONOZCO ME ATREVO A DECIR QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA
REALMENTE ME PARECIERON EXELENTES LOS DISEÑOS, MUY CREATIVOS, UTILES, PRACTICOS, Y POR LEJOS DE ALTISIMA CALIDAD (PARA MUESTRA LAS SOLDADURAS, UNA EXQUISITEZ!
)
ME IMAGINO LO ORGULLOSO DEL PAPÁ
UN GRAN ABRAZO PARA EL NENE
Y PARA VOS.
SIMPLEMENTE, EXITOS!!!!
CUALI

REALMENTE ME PARECIERON EXELENTES LOS DISEÑOS, MUY CREATIVOS, UTILES, PRACTICOS, Y POR LEJOS DE ALTISIMA CALIDAD (PARA MUESTRA LAS SOLDADURAS, UNA EXQUISITEZ!

ME IMAGINO LO ORGULLOSO DEL PAPÁ

UN GRAN ABRAZO PARA EL NENE

SIMPLEMENTE, EXITOS!!!!
CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Gracias mis amigos.
La baba me pone en corto las teclas de la compu.
La baba me pone en corto las teclas de la compu.
Gallego Gustavo.
Bueniiiiiisimo!
Gus yo estoy estudiando Diseño Industrial en la UBA.
Muy buena la pagina. suerte con el emprendimiento, lo difícil de esta carrera es combinar gente con buenas ideas y gran conocimiento de lo que están proyectando. Y parece ser que ellos lo logran muy bien.
Despues te paso el link de un estudio en San Telmo, que está trabajando para para el último diseño de Lamborghini.
Felicitaciones.
Gus yo estoy estudiando Diseño Industrial en la UBA.
Muy buena la pagina. suerte con el emprendimiento, lo difícil de esta carrera es combinar gente con buenas ideas y gran conocimiento de lo que están proyectando. Y parece ser que ellos lo logran muy bien.
Despues te paso el link de un estudio en San Telmo, que está trabajando para para el último diseño de Lamborghini.
Felicitaciones.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Adrian.
Muy buena carrera, te felicito.
Ya le pase el link.
Se ve que son grosos.
Un abrazo.
Muy buena carrera, te felicito.
Ya le pase el link.
Se ve que son grosos.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El padre, en lugar de regalarle un escritorio sillon con rueditas, le da un
Honda 450.
Demas te digo, que mi jermu, suegra, y demas, mostraron los dientes,
como perros enojados.
(Ultimamente me hablan poco).
Espero que en un futuro, me retribuyan con algun Honda 680, y no con
una silla de ruedas en un gereatrico.
Honda 450.
Demas te digo, que mi jermu, suegra, y demas, mostraron los dientes,
como perros enojados.
(Ultimamente me hablan poco).
Espero que en un futuro, me retribuyan con algun Honda 680, y no con
una silla de ruedas en un gereatrico.
Gallego Gustavo.
- 4x4pringles
- Nuevo Suzukero !
Buenas
Estaba navegando en internet, y descubri este foro, ya que me encantan los 4x4 lastima que tengo un yastrojero, pero bueno, se las banca, es lo que hay. Siempre voy a marisol a pescar en mi yastrojero a la orilla del quequen, bueno les mando un abrazo desde pringles a todos los colegas. 

livin la vida loka
Re: Buenas
Bienvenido ... (no sé tu nombre), no importa que vehículo tengas, pasá y ponete comodo.4x4pringles escribió:Estaba navegando en internet, y descubri este foro, ya que me encantan los 4x4 lastima que tengo un yastrojero, pero bueno, se las banca, es lo que hay. Siempre voy a marisol a pescar en mi yastrojero a la orilla del quequen, bueno les mando un abrazo desde pringles a todos los colegas.
Juan Manuel
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Pringlense, bienvenido al foro.
Somos de ciudades vecinas.
Sos un maestro, vas a Mar y Sol, una de las mejores playas de la
provicia de Baires.
Les comento se se ubica justo en la desembocadura del gran Rio
Quequen Salado.
Ya nos conoceremos personalmente.
Un Rastrojero, muy bien, flor maquina, y guarda que en la arena se las
banca muy bien.
Somos de ciudades vecinas.
Sos un maestro, vas a Mar y Sol, una de las mejores playas de la
provicia de Baires.
Les comento se se ubica justo en la desembocadura del gran Rio
Quequen Salado.
Ya nos conoceremos personalmente.
Un Rastrojero, muy bien, flor maquina, y guarda que en la arena se las
banca muy bien.
Gallego Gustavo.
- 4x4pringles
- Nuevo Suzukero !
Disculpas
Queria presentar mis disculpas por no haberme presentado antes, no me di cuenta, mi nombre es Raul pero me dicen Raulo, gracias por responderme y por la calurosa bienvenida, nos estamos viendo. Cheers xD

livin la vida loka