Sí, así cómo lo leen, les escribo en medio de una depresión endógena superior,

La cosa fue más o menos asi:
Hace unos meses se me trabó el termostato y al calentar un poco, se rajó la cacha de arriba, (o viceversa) y desde ése momento, el motor empezó a trabajar más frío. La agua a un cuarto en vez del medio. Como el recambio del radiador me salía poco menos que una luca, lo fuí estirando en vista que la camioneta perdía muy poca agua, la rajadurita era muy chiquita y traté de soldarla, pero igual perdía un poco, y estaba esperando mejores vientos para hacer ése gasto.
La cuestión es que hasta me fui afuera un par de veces, MDP, Tandil, etc, y todo joya, sólo revisar cada tanto el nivel del agua.
Pero la semana ppda. me salió un trabajo en Cba. y mi mujer insistió en venir conmigo, razón por la que tuvimos que ir en la Vitara, sino me iba en micro.
Todo bien en la ida, y allá, lo mismo, incluso nos fuimos a hacer los 30 kms que separan La Cumbre de Ascochinga, hermoso recorrido, incluídas Las 3 Cascadas, lindo lugar, hasta que al encarar la ruta para volver a BUE, a mi mujer se le ocurrió ponerle un cartón al radiador para que suba un poco la temperatura de la calefacción porque hacía mucho frío ( bah, en realidad se lo terminé poniendo yo, bajo insistencia de ella; ufa como son...eh?

La cuestión es que hice unos 100 kms. y se ve que algo pasó , no sé, si se rompió una manguera, o se evaporó el agua al tener menos refrigeración exterior, la cosa es que empezó con los síntomas característicos, olor a aceite quemado, se puso media ruidosa, y finalmente cuando ví que empezó a perder potencia, me tiré a la banquina y al ponerla en punto muerto, se paró y no arrancó nunca más. La aguja de la temperatura, ni mu, igual que siemrpe, a la mitad, y nunca me prendió ni una mísera lucecita.
Todo éso a las once de la noche en plena oscuridad en la AU9. El resto lo obvio, pero al final me la pude traer en un camión que me cobró $ 500.- (un regalo) y ahora la tengo así, y no sé para dónde agarrar.
Hay que ser una bestia para fundir un motor como éste, y ése soy yo.
Encima que leo lo que cobra la gente de Mecánica Bragado, y casi me desmayo; yo... que no quería gastar una luca en el radiador... buahhhhhhh!!!!!!
Muchachos, les pido me tiren ideas, de cualquier manera, todavía no hice nada, aún estoy de duelo, en serio...
Bueno, gracias por hacerme de psicólogos...; lo cierto es que si se rompe algo por causa fortuita, me la banco, pero por hacer una macana así??? Me siento un terrible idiota!!
Bueno, los invito a hacer fila para pegarme en algún lugar que no duela mucho, ya que hay que dejar algo para los mecánicos, eh?
Saludos y espero comentarios... :sad2: