En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Es el Geo tracker fijate porque hay un modelo que es 4x2, el interior tiene diferencias al Vitara pero es muy similar en lo estetico...fijate si hay repuestos en tu pais de Suzuki Sidekick Geo Tracker, fueron los suzukis que invento Chevrolet en USA, no son japoneses....
Bienvenido mralpro!!!! fiajte que es Chevrolet, aca en Costa Rica esta lleno de esos, y no hay ningun problema con los repuestos y la gente que conosco que los tiene no ha tenido problemas. Suerte con la compra!!!
Besos, Vale
Valeria como conseguiste una bandera Argentina en Costa Rica....??? jajajaja te dire que vos tambien tenes buena carroceria jajajaja un calido abrazo!!!!!!!!
Me alegra que la carne argentina de primera linea se exporte, pero al menos dejen probar un poco!!!! jajajajaja muy bueno tu carro!!!! reitero un calido abrazo
Todavía estoy pensando si tengo que agradecer un piropo u ofenderme porque me trataron de vaca , eso sí, quedó claro que soy criolla, ...lo voy a seguir pensando un rato mas...
Besos, Vale