ALGUIEN CONOCE LA MITSU L 200 SPORT??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

ALGUIEN CONOCE LA MITSU L 200 SPORT??

Nota por LuchoForeman »

Estoy con ganas hace bastante tiempo de comprarme la Mitsubishi L-200 4x4 Sport HPE Cabina Doble.
No se que referencias hay acerca de la confiabilidad de la chata, consumo, respuestos, etc
Si alguien llega a tener algun dato espero comentarios.
Saludos.
Lucho
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

la ultima o la anterior?
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

Nota por LuchoForeman »

La anterior, que es de origen Brasil.
Este es el modelo.

http://www.demotores.com.ar/dm-255986-m ... ut-ab.html
Gracias
Imagen

Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Lucho nose como sera en prestaciones.

Pero la chata esa ami me enctanta, esta muy linda.

Saludos
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Tengo una L 200 2.5 td. mod. 1999 color negra para vos !!!!!

Si te va avisame :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

no la conosco en detalle, pero esteticamente, ME ENCANTA !!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lucho es un aparato barbaro, un amigo mio tuvo la anterior a esa, la cuadradita y despues compro esta que buscas vos.
Para mi gusto le faltan unos 20CV pero igual los 140 que tiene le alcanzan y sobran.
Lo mas interesante es el sistema de traccion Easy Select que traen las Mitsu.
Metete en la pagina para leer sobre el sistema asi no la hago larga por aca.
Si bien es brasilera, esta armada en Brasil, todo viene de Japon.
Aca en Buenos Aires habia un service excelente que estaba en Rivadavia y Bulnes creo, pero ahora se mudo a Av. Cordoba casi llegando a Newvery, si consigo los datos te los paso asi averiguas el tema de repuestos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Linea espectacular, muy buen andar, en la arena aun con la Caja Automatica no te das una idea de lo que empuja, no creo que este version haya perdido la confiabilidad que tenian las anteriores.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como dice Meridies, este pibe que te digo yo fue el primero del grupo familiar en tener 4x4 asique en Pinamar pareciamos los Campanelli, cabina con 6 personas y caja con 6 o 7 mas, perro, sillitas, heladeritas, sombrillas y andabamos por la arena como por Libertador :mrgreen: ni te dabas cuenta que estabas andando en la arena.
Eso si, no me compraria la automatica, me gusta la caja manual.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

perdon yo voy a ir contra todos.
yo tube la 99 un cañazo. si chupaba q daba calambre. pero podias hacer lo q quisieras, repuestos muy caros.
la vendi cuando compre la vitara.
Un muy amigo de mi viejo compro la sport por q le gusto mucho la mia. y hasta el dia q la vendio. 6 meses despues me putiaba todos los dias.
la cabina era mas chica. menos equipamiento. menos lujo obvimante. se rompio la manija del porton 2 veces. se les cayo uno de los vidrios electricos. mucho plastico. y es un tipo q cuida los vehiculos.
eso si. era preciosa de verla. tenia mas caballos q la 99.
aqui una mala experiencia con la sport.
espero no desanimarte. pero comparto la experiencia

saludos
Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

es hermosa pero no es para pies pesados, ya voy por la segunda y la hpe puede llegar a ser la tercera, tiene menos equipamiento que la que tengo ahora, la bicolor, pero tiene otros chiches que la mia no trae de fabrica, (bloqueo de diferencial, enganche original con conexion electrica, motor igual mas inyeccion electronica y airbags y abs y otras cositas que me olvido, ah, reg en altura de asientos (de cuero todo), pero principalmente no es para andarla a fondo porque no te va a durar, a 120 130 vas mas que joya constante podes ir mas creo que llega a 160 pero sivivis a fondo no le pidas durabilidad
Imagen
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

el q compro la mia se llevo un camioneton... bi color. roja gris. creo q con ese tractor podia engancar la casita rodante. llevar 2 motos de agua en la caja. una enduro. y la lancha atras de la casa rodante y te ibas de tucuman a mardel sin problema. y muy comodo. com dice jorge no era para pie pesado.
el amigo de mi viejo. compro la sport 2006 y no anduvo bien. la compro 0km, era brasilera. millon de problema.
no se q tal sera ahora la modelo nuevo. se la ve linda pero fragil tambien.

saludos
Imagen
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

lucho, en cuenta 2 cosas:
-vos te vas a bajar de una toyo 2.8 aspirada, [ carne de perro]
-los repuestos de la toyo valen monedas.

no esperes caminar la mitsu como a la toyo porque a los 100mkm la tenés en una bolsa
camina más pero ése motor en la l200 aspirada que yo tuve me duró 600 mkm, con lo estrujado está en la de ahora, ni en p.. durará eso.
Aparte son muy cortas de relaciones, entonces para ir a 140 vas a 4200 rpm o mas o menos, si te decidís a comprarla tratala con muuuucho amor y te jubilará ella a vos.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
sebas
Nuevo Suzukero !

Nota por sebas »

Hoola, te comento que tuve una 2006 de cero km y tuve varios problemas. Hoy tengo una hiux, y de facha y aptitudes off road la mitsu le gana por lejos, perooooo ciudando mucho el motor se rompio con 18000 kms en garantia, tambien el embrague etcc etcc, . Los 140 hp se notan a las 4000 rpm, que es muy dificil alcanzar, creo que si la ciudas tampoco la compraria, al menos esa es mi experiencia. Espero te sirva [-X
Saludos
sebastian
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

hola hace un mes un amigazo se compro la okm brazuka automatica cuero gris plata la maneje y me parecio bastante lenta le salio 113000 le hice el road test , me parecio despues de bajar de mi suzu y manejar esa que no caminaba nada como que se arrastraba y otra cosa que no me gusto que los vidrios son muy bajitos , la suzu tiene mas vision vidrios mas grandes , lo unico que tiene es que es refachera y el despeje lindo , pero nada pero nada que ver con la viejita japonesa que era un canazo indestructible, en ese momento llame un amigo que esta con la movida del petroleo en neuquen y compro unas cuantas para ahi darle rock duro la usan lo empleados y tienen un ano de uso y me dijo que son pesimas se rompen todas no se consigue nada , que una rompio la biela y partio el block casi nueva , yo soy fanatico de mitsubishi el primero que tube fue un galant 80 gsr me duro un monton al final lo queria romper y no se rompia como las monteros . antes de la suzu tenia un galant 98 otro fierro
guarda la plata junta un poco mas y comprate cualquiera que no sea brazuca .
no te quiero quitar el entusiasmo igual que a mi amigo que estaba feliz no le pude decir esto porque ya se la habia comprado , si estas a tiempo guarda la plata la mejor javo
galeria jardin loc 391
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Lucho : La verdad "NO SE" (es bueno decirlo) Pero si te puedo decir que vos tenes una Toyo . El soporte y confiabilidad de la Toyo es inigualable , repuestos accesibles. En mi caso yo me quedaria en la marca . En caso de buscar otra Iria a una que tenga buena representacion aca . Ojo !! la L200 siempre me encanto y me parecio la chata mas linda.
MAX V6
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Lucho, dejate de joder, si ya la tenés asegurada a la negra y gris :wink: :wink:

Esa es para vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

Gracias a todos!!!!

Nota por LuchoForeman »

Gracias a todos!!!!!!!
Les cuento que me sirvio mucho, toda la info que me pasaron!!!!
Ya la compre!!!!!!!
Si, una Toyota hilux!!!!!
Que experimente otro!!!!
Ya tengo un vehiculo, para el resto de mis dias!!!!!!!!!!!
No quiero otro!!!! Saludos a todos!!!
Imagen

Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

es origen brasil, despues es muy parecida a las anteriores, tengo un amigo que tiene una y esta contento.
decime que queres saber en particulas y te lo testeo!!!

un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

lucho!!!!!! subite unas fotitos!!!!!!!!! daleeeeeee!!
MAX V6
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

me alegro LUCHO , ponele buenas gomas , que tiren mucho barro.
Responder