Alguien sabe el telefono de C.A.NI.C.A. ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dc4x4
Suzukero
Contactar:

Alguien sabe el telefono de C.A.NI.C.A. ?

Nota por dc4x4 »

Estoy buscando un numero de telefono de la gente de C.A.NI.C.A. me quiero comunicar con ellos.para ver de organizar algo con la gente del club nissan.
Les agradeceria mucho si tienen ese dato ...
Por una salida solidaria ver que se puede hacer.
Desde ya mil gracias a todos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo tenía el teléfono de MIRIAM ( que era nuestro contacto en CANICA ) pero no puedo encontrarlo...

Seguramente Osvaldo Fa lo tenga, ya que el fue quien nos lo pasó

Acá te dejo el video de la solidaria que hicimos en Octubre de 2005 para todos esos chicos !

[youtube]http://youtube.com/watch?v=cACifsyPtM8[/youtube]

Ojalá estas cosas se sigan repitiendo y multiplicando

Si necesitan algo, por favor avisanos

Suerte !
Dany
dc4x4
Suzukero
Contactar:

Nota por dc4x4 »

Desde ya mil gracias dany! :lol:
Si por favor me lo consiguen estaria barbaro!!!
Sino de todas maneras le mando un MP a Osvaldo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Responder