necesito un consejo para comprar una vitara .....gracias !!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
josemdq
Nuevo Suzukero !

necesito un consejo para comprar una vitara .....gracias !!

Nota por josemdq »

Hola a todos como están, tengo un clio 2001 full rt, que quiero vender, y voy a comprar una vitara 5 puertas 97-98 ahora las dudas....
diesel o nafta ? ,(durabilidad del motor, potencia), el diesel, necesita gas oil de mucha calidad ??, el nafta veo que hay muchos a gnc , funciona bien a gnc?
que deberia fijarme cuando valla a comprarla ?
son muchas preguntas , pero si me dan una mano....les agradeceria ..un abrazo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola Jose bienvenido al club !!!
con respecto a la compra como se dice siempre todo depende el uso que le des los km que hagas y el gusto por uno u otro motor , en mi caso particular yo tenia una tdi , que me salio buenisima nunca un problema y en el momento del cambio (por una cuestion de gusto y cantidad de km ) opte por una naftera (sin gnc) no justificaba una gasolera y el gnc realmente no me gusta para nada , veo que sos de mar del plata, si queres venite el jueves a "la gringa" que nos juntamos a comer y ahi te sacas las dudas tenes nafta y diesel para elegir
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Jose Bienvenido y tiene razon Leo, date una vuelta por ahi que la sede de Mardel te va a ayudar y sino al menos te comes unos buenos sanchigües con unos chopp de cerveza divirtiendote con amigos :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder