Hola Gente!!
Me presento, mi nombre es Néstor y vivo en Bahía Blanca.
El motivo de mi registro es que me interesa compartir con BUENA gente las experiencias en Off Road que vamos teniendo todos y cada uno en este "berretín" que tenemos.
Soy un feliz poseedor de una Nissan doble cabina modelo 93 con algunas cosillas, que me ha dado infinidad de satisfacciones y me las seguira dando seguramente!!!
Aparte, me agarré del "... y para todos los amantes del Off Road..." en el cual me incluyo.
Le comento que los leo desde el comienzo o casi, (cuando lo dieron a conocer en Patagonia, lugar donde habitualmente escribo) y sinceramente no se porque no me había registrado antes :? .
Les mando un cordial saludo desde Bahía
Néstor
Me presento
- NestorBBCA
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Me presento
Néstor
BahÃa Blanca
LU6EPN
BahÃa Blanca
LU6EPN
Hola Nestor, BIENVENIDO !
Me parece bárbaro que te sumes a nosotros, dado que esa frase es de exprofeso, para que cualquiera que no tenga ( todavía ... ) una Suzuki, participe de este foro
No se si leíste lo del Mega encuentro en Pinamar, pero sería una buena oportunidad para que te sumes y despuntes el vicio este tan lindo del off-road !
Salu2
Me parece bárbaro que te sumes a nosotros, dado que esa frase es de exprofeso, para que cualquiera que no tenga ( todavía ... ) una Suzuki, participe de este foro
No se si leíste lo del Mega encuentro en Pinamar, pero sería una buena oportunidad para que te sumes y despuntes el vicio este tan lindo del off-road !
Salu2
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !