SUZUKICLUB 4x4 CUMPLE 1 AÑO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
INDIO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por INDIO »

Tarde pero seguro,FELICIDADES por el primer año del sitio.Lo que han logrado en solo 365 dias es simplemente: ESPECTACULAR!!!!
Un gran abrazo.

INDIO.
Extremo 4x4.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Indio, y muy bueno el foro de Uds también :wink:

Ojalá esto de compartir cosas con los amigos siga creciendo, y algún día tengamos una gran comunidad del 4x4 :B:
Dany
JR
Suzukero

Nota por JR »

FELICIDADES ... :jump: :jump: :jump:

Un año y pensar que cuando me anote eramos una barra de limados (perdon pero me sumo al grupo de puro careta) y ahora somos un monton.

Mis felicitaciones a todos y especialmente a aquellos que silenciosamente trabajan para mantener el "equilibrio" en el foro (cosa nada facil entre los seres humanos).

Un abrazo para todos, y aguante el Suzuki Club !!!
Javier. (user # 16)

Imagen
Responder