En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenisimo!! pero que sea el domingo, porque me voy el viernes y vuelvo el sabado de san martin!! jajaja igual supongo que a todos le queda mejor el domingo que nadie trabaja!! va salvo que quieran hacer paso cordoba el viernes!!!
Buenisimo!! pero que sea el domingo, porque me voy el viernes y vuelvo el sabado de san martin!! jajaja igual supongo que a todos le queda mejor el domingo que nadie trabaja!! va salvo que quieran hacer paso cordoba el viernes!!!
Danny escribió:No voy a contradecir ninguna de tus palabras
eso de organizar una salida y no venir
y yo que había llevado el calco para tu Samu....
Falaschito, no te hagas drama, ya estamos organizando algo para el finde que viene
metele pata al Samu y dejalo de 10.
Saludos
a bueno y yo ke me fui hasta san martin y no me diste ni un calco jajaja bue sera para la proxima les mando un abrazo a toda la gente de bariloche y espero que lo allan pasado de 10 quiero ver fotossssss
ok mira ke les tomo la palabra , nosotros tambien nos acordamos de todos ustedes y de la ayuda ke nos brindaron quierooooooooooooooooooo estar allaaaaaa