Me presento y saludos
Me presento y saludos
Hace un tiempo que sigo esta pagina, y me eh encontrado con un grupo de gente muy solidaria. Hace tiempo que ando en busca de una vitara, siempre me gustaron las travesias y las marchas con demas vehiculos 4x4, eh participado, ya que cuento con una 4x4, pero siempre me gustaron muchoo las vitaras, porque andan por todos lados y la verdad que me impresionaron, y bueno llego el dia en que puedo tener una(todo llega, sin prisa pero sin pausa, siempre trabajando todo llega, me decia mi padre) .Bueno en realidad aun no la fui a buscar es la ansidad disculpas , pero es una gran vitara 2.0 mod 2000. cuando la tenga posteo fotos, muchas gracias y espèro verlos en algun encuentro.
Bueno algun consejo encantado de la vida, para con este tipo de vehiculo, ya que va ser la primera ves que tengo, me refiero que cuidados deberia de tener mecanicos, aparte de lo que ya sabemos.
nuevamente agradesco , y felicitaciones a todos ustedes que hacen de este sitio un lugar donde refugiarce muy calido.
un abrazo
Bueno algun consejo encantado de la vida, para con este tipo de vehiculo, ya que va ser la primera ves que tengo, me refiero que cuidados deberia de tener mecanicos, aparte de lo que ya sabemos.
nuevamente agradesco , y felicitaciones a todos ustedes que hacen de este sitio un lugar donde refugiarce muy calido.
un abrazo
- LORENZO SANSEVERINO
- Iniciandose a Suzukero...
BIENVENIDA
Bienvenido al club Pollio.
Tené cuidado......genera adicciòn.

Tené cuidado......genera adicciòn.

PRIMERO BIENVENIDO!!
SEGUNDO, ME HICISTE EMOCIONAR CUANDO VI EL DISTINTIVO TIPICO DE LA C/10, LA BRAVA!, YA QUE MI VIEJO TENIA UNA MODELO ´69, Y PARA MI ES COMO UN SINONIMO DE EL, LA CHATA TODAVIA ESTA EN CASA DE MI VIEJA TAN IMPECABLE COMO EL LA TENIA, Y NO SE VENDIO A PEDIDO MIO, Y DUDO QUE SE VENDA YA, POR ESO DOBLEMENTE TE SALUDO Y APORTO MI BIENVENIA PARA CON VOS, GRACIAS POR LA IMAGEN
CUALI
SEGUNDO, ME HICISTE EMOCIONAR CUANDO VI EL DISTINTIVO TIPICO DE LA C/10, LA BRAVA!, YA QUE MI VIEJO TENIA UNA MODELO ´69, Y PARA MI ES COMO UN SINONIMO DE EL, LA CHATA TODAVIA ESTA EN CASA DE MI VIEJA TAN IMPECABLE COMO EL LA TENIA, Y NO SE VENDIO A PEDIDO MIO, Y DUDO QUE SE VENDA YA, POR ESO DOBLEMENTE TE SALUDO Y APORTO MI BIENVENIA PARA CON VOS, GRACIAS POR LA IMAGEN

CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- martinldela
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Buenos mil gracias por el recibimiento, y ya lo creo que es adictivo, sin tener la maquina, ya entraba y chusmeaba los post.
les cuento que la chata ya la tengo en la cochera, pero no van a creer no puede probarla, ya que el sabado jugando al futbol , me esguince el tobillo (20 dias) que calentura , estoy pensando un sistema de embreallar con las manos, jajajaj!!! bueno cuando puedo prometo fotos y nuevamente mil gracias.
La chiva un sentimiento esa no se vende, el 20 y 21 va a estar en la travesia miramar-claromeco. asique nos vemos.
un abrazo
les cuento que la chata ya la tengo en la cochera, pero no van a creer no puede probarla, ya que el sabado jugando al futbol , me esguince el tobillo (20 dias) que calentura , estoy pensando un sistema de embreallar con las manos, jajajaj!!! bueno cuando puedo prometo fotos y nuevamente mil gracias.
La chiva un sentimiento esa no se vende, el 20 y 21 va a estar en la travesia miramar-claromeco. asique nos vemos.
un abrazo
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!